COmpro Nokia Lumia o Iphone 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 16:32# 1

Estoy interesada en alguno de estos 2 terminales. Soy movistar, si fuera de otra compañia haria liberalización.
Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 67 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 02:30# 2

Yo tengo un WP, pero sinceramente la cámara de iphone 4s es otro boleto sin dudarlo me iba por el

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 16:09# 3

SIsi, me inclino por el iphone 4s, si alguien tiene alguno en venta que me avise, Gracias!!

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 16:23# 4
elepercu escribió:SIsi, me inclino por el iphone 4s, si alguien tiene alguno en venta que me avise, Gracias!!



evidentemente no vayas a comparar una camara de 5Mpx que tiene el compañero, con las camaras que tienen lumia 800 o iphone 4s que son de 8 MPx, la diferencia entre uno y otro a parte de los sistemas operativos, radica en la marca, en apple pagaras el doble que por un lumia 800 y basicamente para estar en las mismas condiciones, en definitiva que lo unico que haces a mi parecer es pagar la manzana y encima ya viene mordida ;)

si quieres un lumia yo te puedo informar de precios y tal, y bueno tambien si quieres una manzana tb las vendo por kilos :D

un saludo!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 18:17# 5
kirolobo escribió:
elepercu escribió:SIsi, me inclino por el iphone 4s, si alguien tiene alguno en venta que me avise, Gracias!!



evidentemente no vayas a comparar una camara de 5Mpx que tiene el compañero, con las camaras que tienen lumia 800 o iphone 4s que son de 8 MPx, la diferencia entre uno y otro a parte de los sistemas operativos, radica en la marca, en apple pagaras el doble que por un lumia 800 y basicamente para estar en las mismas condiciones, en definitiva que lo unico que haces a mi parecer es pagar la manzana y encima ya viene mordida ;)

si quieres un lumia yo te puedo informar de precios y tal, y bueno tambien si quieres una manzana tb las vendo por kilos :D

un saludo!!



jaja que buena KIROLOBO jaja por kilo :cunao::cunao: este emoticon lo describre todo :iloveapple:
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  