[VENDO] HTC TITÁN - 14.01.12 12:10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 13:10# 1

Hola a todos!!

Vendo: HTC TITÁN, libre.
Modelo: de 2011
Estado: perfecto, ni un rasguño, ni golpe, ni problema de ningún tipo.
Fecha de compra: 15/12/2011, entrego factura de compra, todo legal.
Garantía: 2 años
Se vende con todo original de fábrica y en perfecto estado, embalaje original, cargador, cable USB, auriculares y documentos.
Precio: 450€
Modo de pago: Cuestión de ponerse de acuerdo, pero prefiero en mano.

Es un auténtico pepino de Smartphone, funciona muy bien, es muy, muy fluido y rápido, la pantalla es espectacular, la calidad de fabricación de HTC es muy, muy buena, a mi me sorprendió . El sistema operativo va de lujo y es muy original y aunque es muy "joven" tiene mucho potencial para enfrentarse a Android e iOS, cosa que es muy difícil, por lo que tiene mucho mérito, hoy por hoy es un contrincante muy digno para los otros S.O. y tiene mucho por ofrecer todavía.
Estoy encantado con él, vendo por que quiero cambiar a Samsung Galaxy Note, porque creo que me ofrece algo más que el TITÁN en el uso que le doy a estos dispositivos.
La venta no es una urgencia, abstenerse de hacer ofertas ridículas, el precio es de 450€, sé lo que vendo, y creo que es un precio justo para vendedor y comprador.
Ahora mismo no tengo fotos del móvil, en cuanto las tenga las subo para que las veáis.

Venga animaos, buena compra!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Ene 2012, 17:36# 2

Esperamos las fotos entonces. De donde eres?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 19:50# 3

Hola Claudiow7, soy de Madrid, no sé si te vendrá bien. Por supuesto en cuanto tenga las fotos las subo para que veáis el teléfono,supongo que tardaré un par de dias, espero que antes y a ver si os gusta!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 14:03# 4

Aquí os envío unas fotos del Titán, no tienen flash porque las he hecho con un iPhone 3gs y no da para más el pobre jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se ven las fotos bien? si no es así hacédmelo saber por favor y lo subsano o envío un privado con las fotos si interesa ¿ok? muchas gracias por todo, nos vemos espero que os guste!

Ahora sí, jejejeje, es que antes no se veían bien!! Gracias!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 Ene 2012, 16:24# 5

Aun esta a la venta?
el precio es conversable?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 19:18# 6

Precioso, lastima que estoy en mexico si no en este intante te lo compraba :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 13:56# 7
jamc10 escribió:Precioso, lastima que estoy en mexico si no en este intante te lo compraba :(


Gracias jamc10!! si la verdad es que está muy muy bién, es muy elegante, y en las manos es aún mejor, lo recomiendo, si tienes la oportunidad de tenerlo, comprátelo, no lo dudes, es una pasada y va muy bién.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 14:04# 8
claudiow7 escribió:Aun esta a la venta?
el precio es conversable?


Hola claudiow7, lo siento pero no te puedo ayudar, no puedo bajar más el precio, emo:-:18 lo siento y muchas gracias por tu interés!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 May 2012, 21:09# 9

Bajo a 390€ a quién le interese! sigue en las mismas perfectas condiciones, ni golpes ni arañazos ni nada!

Gracias  