[VENDO] Partes y piezas de LG optimus 7 (e900h) EN DESARME

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 16:59# 11

Hola, una pregunta, se le cayo el telefono a mi esposo y se sumio el boton de encendido, por lo que la unica manera de habilitar el equipo es con el boton de la camara, ya que lo desarmaste, como podre llegar a ese boton ya que quito todos los tornillos del ensamble pero esta como pegado y no quiero correr el riesgo que no que deba abri por ahi... me podrias pasar tus fotos del desarme?? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 14:06# 12

Amigo podria poner las fotos de el desarme quiero ver como es el parlante de este equipo ya que suena muy mal y se satura xfa grax

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 23:10# 13
pancho_vx escribió:LO REPARÉ

hoy me llegó el repuesto de Hong Kong y venía toda la parte delantera del móvil asi que quedó como nuevo, la parte superior que había roto también la traía... no tiene ningún problema, esta como nuevo porque le hice hard reset...

soy feliz

:)



Amigo, me puedes facilitar la dirección donde compraste el touch, el mio tambien esta muerto
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 23:18# 14

Amigo me puedes proporcionar las fotos de como lo desarmast?? y tambien si puedes pasarme la pagina donde comprast tu repuesto, mi touch tambien esta muero

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Oct 2011, 23:20# 15
jaec escribió:
pancho_vx escribió:LO REPARÉ

hoy me llegó el repuesto de Hong Kong y venía toda la parte delantera del móvil asi que quedó como nuevo, la parte superior que había roto también la traía... no tiene ningún problema, esta como nuevo porque le hice hard reset...

soy feliz

:)



Amigo, me puedes facilitar la dirección donde compraste el touch, el mio tambien esta muerto


te dejo el link
el touch ya no está disponible solo, el que te dejo viene con el lcd. saludos
(esa es la tienda en la que compré)

http://www.ebay.com/itm/Digitizer-Touch ... 696wt_1037
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 23:44# 16
pancho_vx escribió:
jaec escribió:
pancho_vx escribió:LO REPARÉ

hoy me llegó el repuesto de Hong Kong y venía toda la parte delantera del móvil asi que quedó como nuevo, la parte superior que había roto también la traía... no tiene ningún problema, esta como nuevo porque le hice hard reset...

soy feliz

:)



Amigo, me puedes facilitar la dirección donde compraste el touch, el mio tambien esta muerto


te dejo el link
el touch ya no está disponible solo, el que te dejo viene con el lcd. saludos
(esa es la tienda en la que compré)

http://www.ebay.com/itm/Digitizer-Touch ... 696wt_1037



ok amigo muchas gracias, una pregunta mas, mi touch no funciona, sera que comprando eso funcionara??
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 03:37# 17
jaec escribió:
pancho_vx escribió:
jaec escribió:
Amigo, me puedes facilitar la dirección donde compraste el touch, el mio tambien esta muerto


te dejo el link
el touch ya no está disponible solo, el que te dejo viene con el lcd. saludos
(esa es la tienda en la que compré)

http://www.ebay.com/itm/Digitizer-Touch ... 696wt_1037



ok amigo muchas gracias, una pregunta mas, mi touch no funciona, sera que comprando eso funcionara??

si tienes el touch malo y lo reemplazas creo que demás
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 05:27# 18
pancho_vx escribió:
jaec escribió:
pancho_vx escribió:LO REPARÉ

hoy me llegó el repuesto de Hong Kong y venía toda la parte delantera del móvil asi que quedó como nuevo, la parte superior que había roto también la traía... no tiene ningún problema, esta como nuevo porque le hice hard reset...

soy feliz

:)



Amigo, me puedes facilitar la dirección donde compraste el touch, el mio tambien esta muerto


te dejo el link
el touch ya no está disponible solo, el que te dejo viene con el lcd. saludos
(esa es la tienda en la que compré)

http://www.ebay.com/itm/Digitizer-Touch ... 696wt_1037



Amigo, disculpa qt molestes otra vez, pero solo una pregunta, en esa publicacion donde tu compraste solo pagaste los US$59.99 y te llego a tu casa o pagaste algo mas
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 15:02# 19

yo compré solo el digitizer (sin el lcd) y me salió algo así como 30 dólares. el envío es gratis, claro que en el caso de mi país, Chile, tardó algo así como un mes en llegar. el envío es leeeeeeeeeeeennnnnnnntooooooooo así que a esperar. pero llegan si pusiste bien tu dirección en ebay.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 00:06# 20

Pancho, me puedes decir donde pillaste las piezas, se me rompio el cristal y queria ponerselo nuevo.

Gracias  