Vendo Nokia Lumia 920 Blanco a estrenar liberado (era de AT&T)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 15:21# 1

Hola amigos. Es mi primera venta en esta web, pero es que acabo de registrarme porque adquirí un lumia 920 BLANCO y deseo venderlo. Para los que busquen un vendedor con "reputación", yo aún no la tengo porque soy nuevo en todos los aspectos. Pero creo que alguna vez es la primera para vender algo, y ésta es la mía. La confianza en mí la tendrá el posible comprador una vez hablemos por teléfono, que es como a mí me gusta, en lugar de mensajes y mensajes. Hablando nos entenderemos. Me considero una persona seria y así me gustaría también que fuera el comprador. En fin, ya no me enrollo más.
Como decía, vendo un Nokia Lumia 920 blanco que he sacado de la caja para "toquetearlo" un poco (previamente le puse un protector de pantalla) y hacerle las fotos. Lo adquirí en ebay. Deciros que está sin usar y que es una maravilla de diseño y prestaciones [un poco pesado quizás]. Pero eso ya lo sabéis.
No poseo factura. El vendedor no me la proporcionó. Como trae clavija americana, os entrego junto con el móvil el adaptador europeo.
En cuanto a la compra, ENVÍO SÓLO A ESPAÑA por Correos como Carta certificada (pesa unos 450 grs), salvo que alguien quiera un método/vía diferente, pero tendría que pagarlo. El envío está incluído en el precio, repito, si es Carta certificada en Correos. Lo haré una vez me ingresen en La Caixa el importe. No acepto otros modos de pago. No uso el contrareembolso porque ya me tuve una vez que "tragar" un envío de alguien que luego se arrepintió y no pasó a retirarlo.

EL PRECIO ES DE 415 euros. Rebajado el 15/5/13
Tengo fotos:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonadme si algo no lo hago bien por pardillo novato. Si infrinjo alguna norma del foro, os agradecería que me lo dijérais. Ánimo