Vendo Nokia Lumia 920 Blanco a estrenar liberado (era de AT&T)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 15:21# 1

Hola amigos. Es mi primera venta en esta web, pero es que acabo de registrarme porque adquirí un lumia 920 BLANCO y deseo venderlo. Para los que busquen un vendedor con "reputación", yo aún no la tengo porque soy nuevo en todos los aspectos. Pero creo que alguna vez es la primera para vender algo, y ésta es la mía. La confianza en mí la tendrá el posible comprador una vez hablemos por teléfono, que es como a mí me gusta, en lugar de mensajes y mensajes. Hablando nos entenderemos. Me considero una persona seria y así me gustaría también que fuera el comprador. En fin, ya no me enrollo más.
Como decía, vendo un Nokia Lumia 920 blanco que he sacado de la caja para "toquetearlo" un poco (previamente le puse un protector de pantalla) y hacerle las fotos. Lo adquirí en ebay. Deciros que está sin usar y que es una maravilla de diseño y prestaciones [un poco pesado quizás]. Pero eso ya lo sabéis.
No poseo factura. El vendedor no me la proporcionó. Como trae clavija americana, os entrego junto con el móvil el adaptador europeo.
En cuanto a la compra, ENVÍO SÓLO A ESPAÑA por Correos como Carta certificada (pesa unos 450 grs), salvo que alguien quiera un método/vía diferente, pero tendría que pagarlo. El envío está incluído en el precio, repito, si es Carta certificada en Correos. Lo haré una vez me ingresen en La Caixa el importe. No acepto otros modos de pago. No uso el contrareembolso porque ya me tuve una vez que "tragar" un envío de alguien que luego se arrepintió y no pasó a retirarlo.

EL PRECIO ES DE 415 euros. Rebajado el 15/5/13
Tengo fotos:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonadme si algo no lo hago bien por pardillo novato. Si infrinjo alguna norma del foro, os agradecería que me lo dijérais. Ánimo
Última edición por vamosombre el 16 May 2013, 20:10, editado 8 veces en total
Toi tecnoenganchao!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 16:17# 2

Estas Infringiendo las reglas, pasate por acá!
compra-venta/condiciones-generales-compra-venta-t322.html

Saludos.
Nicolas7- Moderador

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 16:32# 3
nicolas7 escribió:Estas Infringiendo las reglas, pasate por acá!
compra-venta/condiciones-generales-compra-venta-t322.html

Saludos.
Nicolas7- Moderador

Hola. No veo exactamente en qué. Por favor, ¿me puedes ayudar?. Otra cosa. ¿Cómo se suben fotos?
Gracias
Toi tecnoenganchao!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 16:36# 4
vamosombre escribió:
nicolas7 escribió:Estas Infringiendo las reglas, pasate por acá!
compra-venta/condiciones-generales-compra-venta-t322.html

Saludos.
Nicolas7- Moderador

Hola. No veo exactamente en qué. Por favor, ¿me puedes ayudar?. Otra cosa. ¿Cómo se suben fotos?
Gracias

Creo que era que no ponía el precio, ¿no?. Ya lo añadí. Perdón.
Toi tecnoenganchao!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 17:32# 5

No te preocupes yo te edito el post y pongo las fotos :-)

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 17:44# 6
nicolas7 escribió:No te preocupes yo te edito el post y pongo las fotos :-)

Gracias tocayo. Ya subí las fotos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 17:46# 7

OK, Saludos desde Chile :-)

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 18:01# 8
vamosombre escribió:
Spoiler:
Hola amigos. Es mi primera venta en esta web, pero es que acabo de registrarme porque adquirí un lumia 920 BLANCO y deseo venderlo. Para los que busquen un vendedor con "reputación", yo aún no la tengo porque soy nuevo en todos los aspectos. Pero creo que alguna vez es la primera para vender algo, y ésta es la mía. La confianza en mí la tendrá el posible comprador una vez hablemos por teléfono, que es como a mí me gusta, en lugar de mensajes y mensajes. Hablando nos entenderemos. Me considero una persona seria y así me gustaría también que fuera el comprador. En fin, ya no me enrollo más.
Como decía, vendo un Nokia Lumia 920 blanco que he sacado de la caja para "toquetearlo" un poco (previamente le puse un protector de pantalla) y hacerle las fotos. Lo adquirí en ebay en Diciembre y es de la compañía americana AT&T. Para usarlo con otra compañía hay lógicamente que liberarlo primero, y es que DoctorSim (que es la web que yo suelo usar) aún no posee los códigos. Desconozco cuándo saldrán, pero yo soy un impaciente y no puedo esperar ni una semana más, así que pongo el mío en venta y quizás me coja uno libre de Expansys u otra web. No sé. Dicho esto, deciros que está sin usar y que es una maravilla de diseño y prestaciones [un poco pesado quizás]. Pero eso ya lo sabéis. Dicen que el color blanco no llegará a España hasta primavera.
No poseo factura. El vendedor no me la proporcionó. Como trae clavija americana, os entrego junto con el móvil el adaptador europeo.
En cuanto a la compra, ENVÍO SÓLO A ESPAÑA por Correos como Carta certificada (pesa unos 450 grs), salvo que alguien quiera un método/vía diferente, pero tendría que pagarlo. El envío está incluído en el precio, repito, si es Carta certificada en Correos. Lo haré una vez me ingresen en La Caixa el importe. No acepto otros modos de pago. No uso el contrareembolso porque ya me tuve una vez que "tragar" un envío a alguien que luego se arrepintió y no pasó a retirarlo.

EL PRECIO ES DE 555 euros.
Tengo fotos:
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escucho ofertas, y perdonadme si algo no lo hago bien por pardillo novato. Si infrinjo alguna norma del foro, os agradecería que me lo dijérais. Ánimo[/spoiler]


Hombre, aca hay una pag. para desbloquearlos : http://www.cellunlock.net/Unlock_AT_T_N ... ttn920.htm
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 19:38# 9

Gracias por la web, Nicolas7, pero si DoctorSim no los tiene no creo que los tenga nadie, pues todos usan los mismos servidores. Además, tengo cuenta en DoctorSim y canjeo los puntos acumulados por euros utilizables para liberar. Sólo es cuestión de tiempo y paciencia (la que yo no tengo)

Toi tecnoenganchao!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 19:57# 10

Bueno, te lo decía puesto que un amigo también adquirió in lumia 920 de att y lolibero con esta web, pero bueno, es un foro y estamos para ayudar :-)
Saludos

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  