App para Actualizar Windows Phone 7.5 a Windows Phone 7.8 (Con Video)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
17 May 2013, 00:07# 1

Después de mucho tiempo de búsqueda y haciendo la famosa modalidad del cable de red y clic en actualización que en lo personal jamas me a funcionado, resulta que hace unos días, XDA ha publicado la noticia que existe una aplicación llamada Sharp7Eighter que seria la herramienta soñada para poder actualizar cualquier Windows Phone 7.5 Mango sin importar el fabricante, al principio con dudas ya saben quien quiere arruinar un Smartphone, el proceso no es nada complicado, es más la cuestión de hacerlo, y si lo he hecho en otros sistemas operativos y con éxitos por que no lo hago en mi clásico Omnia 7.

Decidí hacerlo y manos a la obra, baje la aplicación de XDA Developers, la instale en mi Windows 8, con ello los drivers de siempre, todo sin problemas, pero saben algo el resto prefiero que lo vean aquí esta el video tutoría como hacerlo, de esta manera es que ahorita tengo en la bolsa de mi pantalón un Omnia 7 con Windows Phone 7.8 hasta ahora todo al 100 sin problemas de nada!, espero les guste un saludo desde Guatemala.



PolarWorks.
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en: