Ayuda compra de Windows Phone 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 09:52# 1

Quisiera pediros ayuda. Me quiero comprar un terminal con WP7 pero antes me gustaría saber si una pequeña aplicación que tengo "correría" en el teléfono. Se trata de una pequeña base de datos y facturación que me hizo un amigo para mi pequeña empresa (es un programa bastante simple compilado en Delphi y que corre en todos los windows). En caso de que corriera en WP7 me compraría el terminal sin dudarlo pues este programita es mi empresa. No conozco a nadie que tenga un WP7. ¿os lo puedo enviar a algúno de vosotros de algún modo y que lo pruebe a ver si funciona? Sería mi salvación... Muchas gracias. Alexia

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
09 Jul 2011, 19:12# 2
Alexia escribió:Quisiera pediros ayuda. Me quiero comprar un terminal con WP7 pero antes me gustaría saber si una pequeña aplicación que tengo "correría" en el teléfono. Se trata de una pequeña base de datos y facturación que me hizo un amigo para mi pequeña empresa (es un programa bastante simple compilado en Delphi y que corre en todos los windows). En caso de que corriera en WP7 me compraría el terminal sin dudarlo pues este programita es mi empresa. No conozco a nadie que tenga un WP7. ¿os lo puedo enviar a algúno de vosotros de algún modo y que lo pruebe a ver si funciona? Sería mi salvación... Muchas gracias. Alexia


hola alexia, bienvenida al foro y saludos desde Chile.

La verdad no sé mucho de programación en móviles pero solo puedo decirte que la arquitectura de software de wp7 es absolutamente distinta a la de los antiguos windows mobile, por lo que yo creo, en una primera y apresurada impresión, que no correría. De hecho los antiguos programas de windows mobile no corren en sus versiones originales en wp7, por lo que se tuvieron que volver a desarrollar.

Te ofrecería intentarlo en mi móvil pero en estos momentos no lo tengo. Ahora si tu amigo es programador le podrías decir que vuelva a programar tu aplicación en wp7.

Espero ser útil. Saludos cordiales.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
10 Jul 2011, 08:25# 3

Estimado, si cuando hablas de Windows te refieres a Windows xp, vista, 7 o anteriores, o como dice pancho versiones anteriores de Windows phone o Mobile es totalmente distinto, pero claro si tu amigo es un programador, dile si es que puede apollarte estudiando Windows phone 7 para k desarrolle la misma aplicación para wp7, Suerte si la apli k tienes es para Windows phone o Mobile subela posteala y la probamos ;) suerte

Imagen


Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
11 Jul 2011, 14:27# 4

Hola, supongo que será una aplicación en Access o Excel lo que tienes. Una de las cosas que flojean, para mi gusto, en WP7 es el Office. Para mi trabajo, rellenamos una plantilla de trabajo diario en Word pero con formato formulario con ventanas desplegables y este tipo de documento no lo abre el WP7.

Con respecto a tu aplicación, Excel si lo tiene WP7 pero Access creo que no, y por lo que comentas de tu aplicación de facturación, apostaría que es de Access. Un saludo y suerte.

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 15:29# 5

Hombre, yo por lo que dices creo que funcionará sin problemas, pero no lo tengo claro. Sino siempre puedes cambiarte de móvil por uno que tenga más funciones y seguro que de una manera u otra se puede emular para que funcione el programa. Cuando digo otro móvil me refiero a uno nuevo tipo el Lumia http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=13027159&t=21 Que a pesar del nombre desastroso que le pusieron, es una buena bestia.

¡Y dinos algo cuando lo soluciones!

Gracias  