Ayuda con El porque no vender mi Surface pro 3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2015, 04:17# 1

Hola a todos.

Les cuento un poco, me acabo de comprar por navidad Un Surface Pro 3 que era en promoción, y era de 999€ por un Surface pro 3 core i5 y 128GB y Teclado y office.

Llevo ya una semana, y la verdad siento que me falta algo a este tablet, siento que le falta algo, hasta ya estoy pensando de venderlo por pasarme al ipad.

Y es que mi decision es llevado el motivo de la pobre satisfacción con las aplicaciones, poca interactividad con el touch, no reconoce mis dedos o mis gestos, las opciones o gestos que tengo que hacer, tienen que ser bien precisos y esto me lleva a desesperarme, ya que en ovaciones me hace usar el lápiz para hacer click o darle a la opción que estoy seleccionando ya que este no responde al dedo, otro detalle también que tengo, es que cada vez que miro un video en hd se sobrecalienta enormemente, esto me hace pensar que si no tengo el core i7 con chip mejor en video, no podré disfrutar bien mi video o película.

Uds que seguro ya deben de poseer un surface pro, por favor diganme porfavor, que es lo que se puede hacer en este surface de lo que no se puede hacer en un ipad. En un ipad puedes hacer un montón de cosas, y se que se puede hacer, pero en un windows me tiene desesperado que cada vez que entro a chrome me aparezca avisos molestos, parece que tengo que comprarme anti virus por temor a los virus. y etc etc.

Que cosas buenas se puede hacer con este equipo que ventajas tengo frente a un ipad común y corriente. Pido detalles por favor, muchas gracias. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 Ene 2015, 07:23# 2

No poseo una surface, pero mira esto a ver si te ayuda con lo de la pantalla.
Respecto a lo del calentamiento, hasta cierto punto es normal.
Y respecto a lo que se puede hacer con una surface, sin ánimo de ofender, pero si tienes que preguntarlo te has equivocado de dispositivo. Intentar comparar una surface con un iPad es como comparar una navaja suiza con un cuchillo.
Una surface es a todos los efectos al uso un portátil, cosa que el iPad es solo un tablet.
No sé si responde a tus dudas. Si tienes alguna más no dudes en preguntar.

PD: feliz año nuevo :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2015, 18:30# 3

es El problema radica, en que es imposible que n pueda mirar un video en HD porque este ya empieza a funcionar el ventilador para enfriar el procesador, esto no puede ser, me da mucho fastidio el que suene y no me deje escuchar mi video tranquilamente, y da fastidio también el agarrado con la mano ya que hierve o se calienta como no tienen idea, es normal esto o es que me toco un surfce con problemas de sobre calentamiento, no puedo ni jugar un juego normal como GT 2 porque empieza a sonar este ventilador. Con el iPAD no sucede esto, creo que para todo lo demás como office es y cosas de oficina el surface va perfecto, pero en mi caso no uso tanto el office, aunque raras veces e estado con mi iphone y e necesitado de un windows urgente portátil y es por eso que me compre este surface, pero no pensé que en sistema táctil esta muy detrás, me da mucho fastidio que tenga que ser muy preciso en tocar las opciones o detalles para guardar o retroceder, si no tengo el lápiz a la mano, sufriría mucho.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Ene 2015, 02:29# 4

Hombre, la gráfica al ser la Intel HD, tira del micro para juegos y multimedia, por lo que es normal que se encienda el ventilador cuando empieza a calentarse. ¿Has instalado todas la actualizaciones hasta la fecha? De todas formas, si no estás conforme, ve donde la compraste y le muestras la temperatura que te alcanza, a ver si va a estar mal, para hacer uso de la garantía. Y si tuvieses que hacer uso de la garantía, te aconsejo que la gestiones tu directamente con Microsoft.
Y referente al táctil, que yo sepa ambos tienen multitouch hasta diez puntos simultáneos con la mano. La surface aparte tiene lápiz, con 256 puntos de precisión. ¿Has mirado el link que te puse antes para resolver problemas de la pantalla, entre ellos calibrarla?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mauro905
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 1
06 Sep 2015, 12:55# 5

Buena info la de Davdi

Gracias  