AYUDA !!! DESBLOQUEO TOTAL (INTEROP UNLOCK) NOKIA LUMIA 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 02:15# 1

He tratado de instalar varias aplicaciones en mi Nokia Lumia 800 pero me sale el ya archimencionado error 0x80.......
Ya tengo hecho el jailbreak con ChevronWP7 (el de los 9 USD), he leído que todas las app no se pueden instalar y me sale ese error porque hay que hacerle el Interop Unlock. Para eso, según el tutorial que hay en esta web, necesito el Nokia Network Setup pero no hay forma de encontrarlo.
¿Puede alguien ayudarme al respecto?
Seguro que la ayuda no servirá solamente para mí, seguro ya hay unos cuantos.

De antemano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 15:42# 2

pues yo descargue de xda develo....
el network setup y el nokia interop unlock.
tengo el lumia tambien con el jailbreak de chevron. pero no consigo instalar estas aplicaciones.
las intento instalar con tom xap installer ese. y consigo instalar "nokia interop unlock" pero el network setup no me deja.
lo intente, mandarmelo por correo directamente al movil, pero me dice que windows phone, no sabe que hacer con ese archivo.xap
no se que hacer, yo creo que el chevron este, no funciona en nuestros telefonos. por mucho que me diga que ya esta desbloqueado.

si averiguas algo, dimelo.
un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
01 Ene 2012, 19:00# 3

Fransis88, lo mismo me sucede a mí.
Sinceramente te digo, mi nokia Lumia me encanta, su diseño, su fluidez, los materiales, WP me gusta estéticamente y más o menos en general, lo que no soporto es que la cantidad de aplicaciones buenas para nada, faltan muchísimos tipos de aplicaciones por desarrollarse y ya WP no es nuevo d ehace un mes, ya tiene poco más de 1 año. El sonido es lo peorcito que he visto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
02 Ene 2012, 06:21# 4

Para los equipo Nokia DESBLOQUEO TOTAL (INTEROP UNLOCK) no hay todavia, talvez mas adelante nuestros amigos de XDA Developers saquen este desbloqueo para este equipo.

El tuto que esta en la Seccion Scene no funciona, por eso en el Post original del Foro XDA developers tambien lo sacaron de circulacion.

Saludos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  