Ayuda Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2012, 00:00# 1

Hola Buenas tardes, mi nombre es Gysel espero se encuentren todos bien, me atrevo a escribirles porque necesito de su ayuda, la semana pasada compre un teléfono SAMSUNG FOCUS, fui a que me activaran el APN en telcel ya que deseo navegar por internet pero sin contratar ningún plan lo que me interesa es hacerlo por medio de recargas, sin embargo según telcel me dijo que ya estaba activo y en efecto viene configurado como datos móviles telcel, sin embargo le echo saldo quiero navegar en el Explorer o buscar x cosa y no puedo me dice que no tenemos contacto con la pagina o que verifique el wi fi, entonces ya no sé qué hacer o como navegar, ya que si estoy en mi casa o en mi trabajo con wi fi abierto si puedo navegar pero cuando ando en la calle y quiero entrar al Explorer madamas no me deja, jejejjeje no sé si me explique bien espero que sí, yo la verdad de tecnologías y esas cosas no se mucho o más bien nada, por eso pido su ayuda no sé si alguien le haiga pasado lo mismo o que tenga un cel. igual para que me ayude, el aparato es de USA.


Saludos!!
Muchas gracias por sus respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 May 2012, 00:57# 2

Buenas gysel , me parece raro lo que te pasa, si dices que esta configurado los puntos de acceso y que tienes saldo no se me ocurre nada...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 May 2012, 23:29# 3

tienes que entrar a configuración /datos móviles.


ahi debes activar la conexión de datos, y agregar el siguiente APn

APN: internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 03:36# 4

gysel resolviste el problema?

Gracias  