BING no aparece en version movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2013, 19:45# 1

hola, gracias por su tiempo.
mi problema con este smartphone (nokia lumia 610) es que no importa como haga pero siempre que ingreso a internet por medio del internet explorer aparece por default en modo escritorio. haciendo la carga mucho mas lenta, tengo que estar haciendo zoom, para escribir y el problema persiste con los resultados.
este problema lo he tenido desde que lo compre el celular, es con la única páguina que tengo ese problema, al final ingresar al buscador, tengo que escribir manualmente goole.com y recién ahí comenzar a usarlo, mi problema no es el motor de búsqueda sino lo in-practico que resulta tener que hacer este procedimiento por cada vez que necesite buscar algo.

Detalles técnicos (win 7.8)
SO 7.10.8862.144
Firmware de revisión: 1066.0000.8773.12160
Software de transmisión: 1.0.66.00
Cargador de arranque: 7.17.2.0


opciones de solución que NO funcionaron:

*en configuración poner __"versión móvil_" en preferencia de sitio web(se aplica a toda web sin problema ninguno pero no al buscador por default, botón de lupa me refiero)
*habilitar cookies
*Borrar historial
*dejar que recopile mi historial de navegación
*ingresar y dentro de la web de bing seleccionar _"móvil"_ (solo funciona para ese momento luego los resultados los arroja en modo escritorio)
*agregar a favoritos la versión móvil de bing(resultado ídem al de arriba)
*anclar al inicio la versión móvil de bing(resultado ídem al de arriba)
*tengo mi teléfono sincronizado con mi cuenta de windows live (como cuenta principal y nada)
*estoy logeado con mi cuenta de windows live, por lo que al presionar la lupa a la derecha del buscador puedo ver mi avatar y mi nombre, pero sigue apareciendo en modo escritorio.
*desde que era windows 7.5 hasta la fecha 7.8 sigo con el mismo problema.
*he rebuscado este problema en internet pero parece que a nadie le sucede, viendo muchos vídeos con mi modelo de celular en youtube al presionar la lupa les aparece en versión móvil no como a mi.


Espero respuestas.
Desde ya muy agradecido por el tiempo que me brinda quien lea esto, y el espacio en http://www.windowsphoneforos.com/.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2013, 20:02# 2

detalles adicionales que faltaban mencionar:
*en configuración de internet explorer no puedo seleccionar la opción _"recibir sugerencias de bing mientras escribo"_ pero si puedo verla desactivada.
*soy de Perú, uso claro
* después de la actualización no me aparece la posibilidad de cambiar de motor de búsqueda como he visto que debería, tampoco tengo esa opción.
* esta solución no funciona:
tutoriales/como-obtener-bing-local-scout-busqueda-local-sin-resetear-t2061.html

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
22 May 2013, 23:26# 3

Que configuracion tienes en "Idioma + Region"??
Te pregunto pues me pasaba lo mismo. Actualmente la tengo:

Idioma del telefono: Español (Mexico)
Pais o Region: Estados Unidos
Formato Regional: Estados Unidos (español)
Idioma del Navegador y de busqueda: Español (Estados Unidos)

Prueba y nos cuentas

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  