Brújula de Nokia Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 May 2012, 18:52# 1

Amigos
usando el Mpa navegador la brujula me indica el ESTE.... al apuntar la parte superior del celu, marca el SUR la flecha

y he bado una buenisima brujula ""COMPASS VO"" y sucede lo mismo, la flecha en lugar de indicar el norte me marca SUR.... y al voltear el celu (apuntando el norte con la parte inferior donde estan los 3 botones) recien la flcha apunta al norte magnetico

saben que podra ser??? son brujulas que no mecesitan de giroscopio

un abrazo amigos

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 May 2012, 22:59# 2

Creo que el problema que tengo es por el MAGNETOMETRO y ACELEROMETRO
Alguien sabra como configurarlo o calibrarlo????

mmm se viene planton en el serv tecnico que lataaaaaaa


saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2012, 15:24# 3

¿Y no será que estas en el hemisferio sur y la aplicación está diseñada para el hemisferio norte?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
17 May 2012, 23:05# 4

estay weando supongo??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 May 2012, 14:06# 5

Será por meteduras de pata de los desarrolladores...
Recuerdo cuando las ps3 dejaron de funcionar el modo Online por que el calendario interno marcaba el 30 de febrero... y Sony tardó 3 dias en darse cuenta y solucionarlo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 4
31 Jul 2013, 07:39# 6

Hola este post creo que es de hace mas de un año, sin embargo dejo esta probable solución al asunto por si alguien tiene ese problema actualmente:

La brújula del terminal necesita calibrarse cierto tiempo (la verdad es que no se cuando y que es lo que influye para que se tenga que calibrar de nuevo). aquí os dejo un video donde calibran el terminal (el video no es de mi autoría). !!!saludos!!!


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian