Comparacion del Multitask en wp7 con otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 05:22# 1

yo me estoy peleando con el multitask bueno recien se que es novedad en nuestro equipo pero me puse a compararlo con el de iOS y el de android y me parece que le falta aun mucho al de nuestro wp7 ya que cada vez que cambio a una aplicacion esta se reinicia denuevo y con los otros sistemas esto no pasa la aplicacion se abre justamente donde la dejamos y me gustaria que fuera igual en nuestro wp7 por que aveces estoy jugando y cambio de app y cuando regreso tengo que iniciar el juego denuevo y aun no llegaba a algun punto de control o no cargo bien mi puntuacion o mi exp o X cosa pero si me gustaria que llegasen a mejorarlo mas adelante por que a mi parecer por ahora el multitask en realidad solo es un cambio rapido de aplicacion por que no mantiene las aplicacionesd en background

¿ustedes que opinan?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 05:29# 2

es q las aplicaciones deben actualizarse para correr en background.... no es lo mimso dejar en background a whatsapp que al pes 2011 que hay acá
el pes no se actualiza pq lo pasamos por jailbreak pero whatsapp es mango ready... me explico?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 05:54# 3

si te explicas perfectamente osea que para que me mande background el assasins tengo que esperar a que lo actualicen en el markerplace? y asi como todos mis demas juegos que compre?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 06:03# 4

si, si pruebas la version 1.0 de este jueguito de los aviones de primera guerra no corre en bakground pero si su actualización.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 07:17# 5

entonces falta actualizar muchas app para que jalen bien en background xD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Oct 2011, 15:56# 6

Tienes toda la razon Pancho,
recientemente se me actualizo Kik Messenger para Mango :punk:

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 05:58# 7

pues a esperar entonces los updates de mis montones de aplicaciones y juegos no queda mas xD

Imagen
Gracias  