Consulta antes de comprar Nokia Lumia 620!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 May 2013, 21:52# 1

hola amigos, me quiero comprar un lumia 620, pero mis dudas son facebook, facebook beta y whatsapp, funcionan realmente bien como en android o iphone? sq yo tuve un lumia 800 y mi experiencia con ambas aplicaciones fue HORRIBLE!!! todo muy lento y todo todo muy pero muy mal , pero dicen q con wp8 ya no es lo mismo, por eso si alguien a alla usado el nokia lumia 620, por favor diganme como funcionan esas 3 aplicaciones, que son las mas importantes para mi, funcionan rapido o lentas, muchas gracias amigos!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Jun 2013, 03:21# 2

Hay varios videos en youtube para que puedas comparar la velocidad en windows phone 8 vs 7, te dejo un link:

https://www.youtube.com/watch?v=MbIHlh7r4pA

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
15 Sep 2013, 22:23# 3

La app facebook está mejorando mucho, pero la de Facebook beta es mucho mejor aunque al ser beta tiene sus fallos y algún bug, WhatsApp en WP8 no tiene nada que ver con WP7, empezando por la no necesidad de usar el truco de la api de Streaming, ver los mensajes entrantes en la pantalla de bloqueo, etc. Personalmente he probado el 620 y es un terminal que me encanto pero yo esperaría al 625 ya puestos.

saludos

Gracias  