Dudas marketplace y jailbreak lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 00:42# 1

Hola a todos, aprovecho la ocasion para presentarme y enviarles un saludo desde Venezuela. Les cuento que tengo un Lumia 800 desde hace una semana, y pues me ha gustado mucho el movil y el OS, veo que va bien y tiene futuro. Sin embargo, pues me gustaria saber si hay posibilidad de hacerle el jailbreak, he averiguado y al parecer no se puede, pero queria que alguien me informara mejor al respecto, y bueno, por otro lado he tratado entonces de bajar apps del marketplace, y por los momentos solo puedo bajar apps gratuitas y probar solamente aplicaciones de pago, pero no las puedo comprar porq el marketplace no esta para Venezuela. Me gustaria de verdad una solucion para poder tener apps completas en mi telefono, ya sea por jailbreak o por compras en el marketplace, porq tengo un telefonote pero q no puedo sacarle todo el provecho porq no puedo tener las apps q quiero, y me tiene un poco frustrado, y esto le quita el "encanto" al telefono. Queria saber si hay alguna alternativa a esta situacion q no implique botar el telefono a la basura o cambiarlo por otro XD, me gusta mucho el lumia pero esta situacion hace q sea imperfecto. Gracias a todos por su atencion!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
12 Feb 2012, 01:51# 2
jmml1 escribió:Hola a todos, aprovecho la ocasion para presentarme y enviarles un saludo desde Venezuela. Les cuento que tengo un Lumia 800 desde hace una semana, y pues me ha gustado mucho el movil y el OS, veo que va bien y tiene futuro. Sin embargo, pues me gustaria saber si hay posibilidad de hacerle el jailbreak, he averiguado y al parecer no se puede, pero queria que alguien me informara mejor al respecto, y bueno, por otro lado he tratado entonces de bajar apps del marketplace, y por los momentos solo puedo bajar apps gratuitas y probar solamente aplicaciones de pago, pero no las puedo comprar porq el marketplace no esta para Venezuela. Me gustaria de verdad una solucion para poder tener apps completas en mi telefono, ya sea por jailbreak o por compras en el marketplace, porq tengo un telefonote pero q no puedo sacarle todo el provecho porq no puedo tener las apps q quiero, y me tiene un poco frustrado, y esto le quita el "encanto" al telefono. Queria saber si hay alguna alternativa a esta situacion q no implique botar el telefono a la basura o cambiarlo por otro XD, me gusta mucho el lumia pero esta situacion hace q sea imperfecto. Gracias a todos por su atencion!!!


Hola y bienvenido por ahora no es posible hacer jailbreak a los nuevos dispositivos pero veo ke un usuario puede hacer lo que pides y tambien veo la satisfaccion de los usurios que lo solicitaron puedes ver el post aqui mas abajo ;) :
jailbreak-hacks/desbloquea-desde-casa-por-precio-simbolico-t3546.html
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  