Experiencia con Windows Phone 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 19:44# 1

Hola gente soy un traidor y lo acepto :doh:

Antes tenia un LG WindowsPhone el cual murio por la pesima calidad de los celulares de LG no soy al primer que se le descompone uno sin causa justificada solo mueren y ya pero ese es otra historia.

Por falta de economia tuve que conservar el movil que me ofrecian junto con el plan el cual resulto ser un android HTC ONE V y pues la verdad despues de comenzar a moverle me agrado ahora ya domino un poco mas MUCHO MAS ese sofware me es muy facil sacarle jugo al mismo. ahora tengo un XPeria P yo creo que es gama media.

Bueno en fin el detalle es que pienso adquirir un nuevo Smartphone y en lo personal mi marca favorita es HTC :) extraño mi HTC TOUCH PRO 2 con Windows Mobile a que tiempo aquellos, pero ningun cel soporta una caida de la moto a 200km

Mi pregunta es que tantos cambios trae el Windows 8 se que ya se puede transferir datos via usb o algo asi, y que no maneja OTG via USB (por que no, se pasan), la verdad se que los windows phone son muy mucho mas fluidos y funcionales que los "android no root" quiero saber ya hay sistema de carpetas?? que hay de new aparte de las celdas que se hacen mas grandes y pequeñas cosa que no me importa, se que windows live esta muerto, pero su sistema de mensajes y face como windows live me agradaba muchisimo.

lo recomiendan??

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  