La nueva gama de smartphones Nokia Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
05 Sep 2012, 18:05# 1
Imagen

Nokia ha presentado hoy el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820, los primeros smartphones de la Compañía basados en Windows Phone 8. El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8 e incluye los últimos avances en imagen de la innovadora tecnología Nokia PureView. Gracias al uso de esta tecnología optimizada en imagen, la cámara del Lumia 920 es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que los smartphones de la competencia, sin utilizar flash, haciendo posible, entonces, la captura de fotos y vídeos de altísima calidad, tanto en interiores como en entornos de noche. También compensa el movimiento de la mano mientras se está realizando una foto.

“Nokia PureView continua ofreciendo tecnología de vanguardia y hace posible que la cámara de un smartphone pueda realizar fotos que, por lo general, tan sólo se realizan con un equipo profesional”, aseguró Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia. “El Nokia Lumia 920 nos permite realizar fotos y vídeos en casa, al aire libre, en un restaurante, o incluso de noche, con unos resultados de apariencia profesional.”

El Nokia Lumia 820 es un smartphone estilizado de gama media, que ofrece un rendimiento de alta calidad, en un formato compacto.

Si bien el Nokia Lumia 820 es monobloque, similar a los smartphones Lumia de gama alta, cuenta con un diseño de carcasas intercambiables, que hacen posible la selección entre un amplio abanico de colores y permiten la opción de incluir carga inalámbrica. Además, debajo de la carcasa, se encuentra el espacio para insertar una tarjeta de memoria micro SD.

Fuente| Windowsphoneapps
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
05 Sep 2012, 20:38# 2

Precios y para cuando su salida al mercado....libre??? porque soy ONO

Gracias por la informacion

Gracias  