LG Optimus 7 actualización oficial a WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 16:44# 1

Pues eso. Que hoy me ha notificado el teléfono que había una actualización disponible y se ha actualizado a través de Zune a WP 7.8. Os dejo captura de pantalla (AUNQUE NO SÉ COMO ADJUNTAR LA FOTO)

Vivimos en un mundo plagado de gili*****s...
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 16:55# 2

Pues eso. Que hoy me ha notificado el teléfono que había una actualización disponible y se ha actualizado a través de Zune a WP 7.8. Os dejo captura de pantalla (AUNQUE NO SÉ COMO ADJUNTAR LA FOTO)...

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/2013/ ... birla.html

Vivimos en un mundo plagado de gili*****s...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 18:57# 3

LG E900h de telcel actualizado a windows phone 7.8
Antes de actualizar tenía 7.10.7720 e instaló 7 actualizaciones (7740, 8107, 8112, 8773, 8779, 8783 y 8858). Una hora con treinta minutos desde que comenzó a descargar la primera hasta la última actualización. Sin problemas, las actualizaciones salen una después de otra sin tener que desconectar el internet. Más información por mensaje privado. La versión que tengo ahora es 7.10.8858.136

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 20:07# 4

yo la actualize forzandolo el 30/31 :) lo q nunca pude hacer es desbloquearlo e instalarle aplicaciones -.- encima soy de argentina y cuando me lo compre no habia market de argentina, me registre en el de españa y no puedo comprar nada jajaja

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 20:06# 5

Amigo forsaste la actualizacion o fue normal yo tengo el mismo celular y misma compania y nada :( no me aparese la nueva acgtualizacion

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 08:44# 6

Yo soy de Mexico, mi equipo es Telcel y nunca me llego alguna actualizacion, la tuve que instalar manualmente y no me arrepiento, a la primera funciono todo!

Ahora disfruto de WP7.8 en LG e900

Enviado atravez de LG e900 Windows Phone 7.8
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 14:38# 7

Hola! cómo hiciste para forzarlo? Tengo Personal en Argentina. Probaste el tutorial de desbloqueo por Registry?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 17:31# 8

No he podido actualizar mi LG E900h a WP7.8, lo intente una vez y el resultado fue que me bloqueo las llamadas y mensajes asi como las configuraciones, tuve que regressr al rom original de fabrica via restauración por zune (lo bueno que tenia un backup si no hubiera quedado inservible). Alguien que ya lo actualizo podría ayudarme=?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 17:33# 9
gustavo.hdez74 escribió:Yo soy de Mexico, mi equipo es Telcel y nunca me llego alguna actualizacion, la tuve que instalar manualmente y no me arrepiento, a la primera funciono todo!

Ahora disfruto de WP7.8 en LG e900


Como le hiciste? con el cab sender? a mi me bloqueo las llamadas y muchas opciones del teléfono que originalmente venían disponibles.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 19:36# 10

Amigos.. de telcel... movistas ... iusacell de Mexico.. las Operadoras no tienes nada que ver con los updates.. eso es falso.. me consta x q le spregunta uno y ellos O_O?? En fin.. solo pone el modo avion el telefono... una vez puesto conectan el cable USB del telefono a la pc.. contad 2 a 3 seg... y desconectan el PC DE LA INTERNET ya sea quitando el cable de red... Si no les sale a la primera intentar una y otra vez... Asi se forza x zune los Updates... La verdad no que poder mortal hace q no aparezcan los updates cuando esta conectada a la red la pc o en su caso el Zune.. pero cuando uno lo desconecta de la red y da en buscar actualizaciones se tardada un poquito y pum te lanza el update... encuanto te diga " hay una actualizacion dosponible" conectas de nuevo el cable de internet al pc.. por que si no lo haces a la hora de descargar el update sin red pues se te colgara...

Comenten chikos.. es de lo mas facil q hay que hacer.. Yo asi puse 7.8 en mi Optimus 7 con Iusacell.. y yo mismo lo configure para la red 3g... ya que estos aweonados te piden q se los dejes de 3 a 5 dias.. Y POSSSS NOOOO!!!!

Saludos All!!! = )

Gracias  