¿Liberar un móvil? (Lumia 710)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 13:54# 1

Hola!

Quería consultaros una pregunta. Tal vez podría conseguir gracias a una permanencia de un familiar con Vodafone un Lumia 710 por 60 euros y la verdad, aunque quería cambiarme con Windows Phone 8, por 60 eurillos creo que me apetece mucho pasarme ya a Windows phone y empezar a descubrirlo para luego, a finales de año o principios del siguiente cambiarme a (lo que esoero) sean los nuevos Nokia Lumia más avanzados.

Sin embargo tendría que liberarlo porque aunque yo ahora esté en Vodafone, quería irme a PepePhone con una tarifa de datos que me saldría mucho más económica.

La cuestión es... he visto que liberar el 710 suele costar unos 30 euros o así el sitio más barato, no sabía que estaba tan caro, pero la duda es ¿afecta al móvil la liberación por IMEI de alguna manera?

Lo digo porque una vez me dieron un Samsung (antes de la eera Android hay que decir) y lo liberé en un bazar pero el móvil se quedó que no podía recibir MMS o conectarlo a la red.

Gracias por vuestras aclaraciones!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
17 Mar 2012, 16:54# 2

hola, desconozco como es el tema en españa pero por lo menos sé que lo puedes hace vía web a través de la introducción de un código, lo que es 100% seguro. hay otras opciones pero no sé como funcionan. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 00:57# 3

Perfecto muchas gracias. Quería saber sobre todo eso, lo seguro o no que es ;)

Lo malo es que el LUmia 710 he mirado y de 40 no baja en ningún sitio xD pero bueno...

Saludos!

Imagen
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 01:00# 4

no le pasara nada al movil :D

Gracias  