"Mostrar Artista Al Reproducir Musica"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2013, 05:21# 1

Hey Chavos... emo:-:2
Tengo un problema con el "Bloqueo de Pantalla".
Cuando activo la opción "Mostrar Artista Al Reproducir Música", se supone que a la hora de bloquear/desbloquear la pantalla debería aparecer la imagen del artista en curso pero no es así. emo:-:14 Solo aparece un fondo rojo (Muy feo por cierto). :ji_ji: ¿Alguien sabe que pasos debo hacer para poder mostrar la imagen del artista. emo:-:13 Se los agradecería mucho! =D

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 1
15 Mar 2013, 08:46# 2

Hola!

MemoCFK25 te saludo cordialmente y el detalle que indicas es que desafortunadamente no esta al 100% liberada esta parte para latinoamerica y varios paises

Esta funcion que indicas solo esta en los paises de estados unidos y europa, la verdad si me encantaria que estuviera activa pero no es asi.

Pero no te preocupes, para todo hay remedio. Solo debes de poder instalar aplicaciones en tu WP para que esto funcione realmente, el programa a buscar se llama MPATool (Descargalo Aqui: http://www.mediafire.com/?c39l4803ai0bmcb)

Con el puedes buscar las caratulas de tu biblioteca de musica que tengas dentro de tu WP.

Al final, solo abres el Hub Music+Videos y borras las canciones que dicen "dummy..." y listo, tendras tu bloqueo de artista funcionando al 100%

Imagen

Cualquier duda, me avisas y con gusto te apoyo, saludos desde Mexico!

Enviado atravez de LG e900 Windows Phone 7.8
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2013, 09:58# 3
gustavo.hdez74 escribió:Hola!

MemoCFK25 te saludo cordialmente y el detalle que indicas es que desafortunadamente no esta al 100% liberada esta parte para latinoamerica y varios paises

Esta funcion que indicas solo esta en los paises de estados unidos y europa, la verdad si me encantaria que estuviera activa pero no es asi.

Pero no te preocupes, para todo hay remedio. Solo debes de poder instalar aplicaciones en tu WP para que esto funcione realmente, el programa a buscar se llama MPATool (Descargalo Aqui: http://www.mediafire.com/?c39l4803ai0bmcb)

Con el puedes buscar las caratulas de tu biblioteca de musica que tengas dentro de tu WP.

Al final, solo abres el Hub Music+Videos y borras las canciones que dicen "dummy..." y listo, tendras tu bloqueo de artista funcionando al 100%

Imagen

Cualquier duda, me avisas y con gusto te apoyo, saludos desde Mexico!




Amigo! Tengo un problema, mi teléfono no esta desbloqueado...
Otra pregunta y abusando de Tu nobleza, que ventajas y mejoras tendría si lo desbloqueo?
Me da cosa desbloquearlo y perder funciones de mi Telefono :|
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 19:25# 4

Mera suposicion ehh.. Yo vivo en Mexico... Cd.Juarez para ser precisos... y cuando pongo mi musica y bloquear la pantalla y tocar el boton de inicio se prende la patalla y ahi esta el fondo del artista al reproducir la musica.. Ahora.. la impresion es que las canciones q subes a tu phone y q no traen ID TAG osea q al ser convertidas sin cierta informacion como nombre del artista y album no sale absolutamente nada en la pantalla de bloqueo.. me sale esa pantalla roja q comentan aqui.. Entonces la solucion q yo experimente es bajar la cacion con el IDTAG para q el telefono sepa de quien es la cancion y solo descargue la foto del album o artista de sus servidores... Creo y entendo eso cuando subi una sin ID TAG y otra con ID TAG!

Saludos.. ojala sea la solucion..!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2013, 06:05# 5

Muchas gracias Gustavo, funciona perfecto en WP8
Por cierto no es necesario tener el fono desbloqueado ya que la aplicacion está en la tienda como MPATool

saludos

Gracias  