Nokia Bluetooth Share actualizado a la versión 2, nos hace pensar Windows Phone 7.8 esta cerca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 14:16# 1

Una cosa que usted puede contar con Nokia que hacer es mejorar continuamente la experiencia de los usuarios de sus dispositivos. Mientras están ocupados empujando hacia adelante con su Windows Phone 8 del orden del día de la serie 820 y 920, que siguen proporcionando apoyo estelar para dispositivos con Windows Phone 7.X. Su Share Bluetooth para los teléfonos más viejos acaba de recibir una actualización. ¿Qué hay de nuevo?

El trabajo de su memoria muy rápido y te recuerdo que en septiembre que Nokia anunció un apoyo continuo para todos sus teléfonos actuales en Windows Phone 7, dos aplicaciones fueron mencionados en específico - Compartir y Bluetooth Ringtone Maker. Ambas aplicaciones se presentó en el Windows Phone Marketplace tienda a mediados de diciembre. Al Share Bluetooth momento estaba trabajando bien en 7,5 dispositivos, pero Ringtone Maker le pide a los usuarios instalar una actualización del sistema operativo, el 7,8 verdad?

Imagen


Bueno, la actualización a Share Bluetooth está dando el mismo mensaje a los usuarios de Windows Phone 7.5, pidiendo a los usuarios a actualizar su sistema operativo con el software Zune. La aplicación también recibe un salto de versión mayor, al pasar de 1.0 a 2.0.2.2. Así que nos lleva a reflexionar en voz alta, podría Windows Phone 7.8 en realidad es inminente? No puedo decir exactamente qué hay de nuevo en esta versión actualizada de la aplicación a primera vista. La interfaz de usuario es el mismo, por lo que tal vez se puede ver algo que no podemos.

Nos han dicho que esperan que Windows Phone 7.8 en la primera parte de 2013, es posible que la actualización podría aparecer en las próximas 48 horas. Dudoso, pero es posible. Para aquellos de ustedes con un Lumia 610, 710, 800 o 900 corriendo Windows Phone 7.8 echa un vistazo a este enlace para golpear la tienda de Windows Phone, utilice el siguiente QR o derecha golpe en la aplicación Windows Phone Central.

Imagen
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
01 Feb 2013, 14:33# 2

no puedo instalar bluetooth share, anoche actualicé mi lumia 800 a la ultima version pero la instalacion me sale bloqueada. alguien que pueda saber el porque??Mi celular esta con region de estados unidos...será por mi cuenta que configure por primera vez?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 17:41# 3
dbahamondes escribió:no puedo instalar bluetooth share, anoche actualicé mi lumia 800 a la ultima version pero la instalacion me sale bloqueada. alguien que pueda saber el porque??Mi celular esta con region de estados unidos...será por mi cuenta que configure por primera vez?


volviste a la 7.5 para actualizar?

A mi tambien me pasaba, probaste con el codigo qr, a mi me resulto!
Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
01 Feb 2013, 21:27# 4

si volvi a la rom original de movistar chile, anoche actualicé y no me deja instalar las apps

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Feb 2013, 02:55# 5

Yo actualize a la version 7.8 en mi lumia 900 a traves de zune y me deja instalar bluetooth share, pero no me permite ejecutarlo dice q no tengo la ultima version y bla bla bla q creen q pueda ser...?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
21 Feb 2013, 04:22# 6
Malmsteen600 escribió:Yo actualize a la version 7.8 en mi lumia 900 a traves de zune y me deja instalar bluetooth share, pero no me permite ejecutarlo dice q no tengo la ultima version y bla bla bla q creen q pueda ser...?


¿Cuantas actualizaciones se instalaron en tu teléfono?

Recuerdas que en los equipos Nokia son 4 actualizaciones, 3 son de Windows Phone y 1 de Nokia (Actualización de firmware).

Puede ser que te falte la actualización de Nokia...

Enviado desde mi Motorola XT-320 usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 00:13# 7

mi version de OS 7.10.8858.136 y la de firmware es 2175.2307.8858.12480 segun lo q he leido son las ultimas versiones, creo q si lo tengo actualizado debidamente y en la config del telefono me dice q tengo windows phone 7.8... le hice un hard reset al telefono e intente instalar de nuevo bluetooth share y me deja instalarlo pero luego no lo ejecuta porq dice q no tengo la ultima version etc etc etc

Gracias  