Nokia Lumia 800 no arranca, ni se carga/ reset

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 10:33# 1

Hola foreros, desagradable noticia la que tuve ayer con el Nokia LUMIA 800 recién regalado a mi mujer. El móvil en cuestión se había apagado supongo por batería baja y poniéndolo a la carga al cabo de 2 horas aun no había reaccionado ni cargado la batería.

Solución después de googlear un rato encontré esta página que explican como resetear el nokia lumia. A partir del reset sencillo el móvil se encendió e inmediatamente lo volví a poner en carga y todo continuó como si nada.

Solución reset:
http://www.ukmobilereview.com/manufactu ... lumia-800/

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 06:37# 2

Yo por ahora con el Lumina Perfecto.... pero no esta mal saber el metodo de reseteo, nunca se sabe... emo:-:3

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 1
21 Dic 2011, 02:03# 3

Aunque el movil se ha clavado una vez y me tuvo dos horas buscando la solución, que finalmente fue el reseteo el movil va super bien y la parienta esta encantada. Hoy lo he actualizado con la ultima revisión liberada por Nokia.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Dic 2011, 02:23# 4
favi escribió:Aunque el movil se ha clavado una vez y me tuvo dos horas buscando la solución, que finalmente fue el reseteo el movil va super bien y la parienta esta encantada. Hoy lo he actualizado con la ultima revisión liberada por Nokia.


Muchisimas gracias por resolver las dudas ;) ya que otros la necesitaran enhorabuena :)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  