novedades en Mango!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 21:29# 1

He actualizado Mango, bueno he podido acceder a la actualizacion, SO 7.0.7403.0. De la manera que fuerzas la actualizacion como vosotros habeis explicado aquí. Se inicia la actualizacion, habiendo desconectado el sim para cuando reinicie no se pare , y sale el error 801812C1. C101007C error, este ultimo error me salio sin quitar el Sim.
Pues no tengo la actualizacion , pero casi lo logro, me podeis ayudar. Gracias de antemano

Jaume GaGe
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 23:05# 2

el error sale cuando se esta reiniciando el movil, en el paso 6??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 21:51# 3

si, el error sale en el paso 6 de 10

Jaume GaGe
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 18:37# 4

Bueno amigos, ya tengo instalado Mango SO 7.0.7403.0, me costo un poco pero ya lo consegui,segui los pasos que nombrais para cuando salen los errores y esta mañana de madrugada me he puesto y se ha instalado en poco mas de una hora.

Gracias, por la ayuda encontradaen este foro, hay suficiente informacion para que un principiante como yo, sea capaz de hacerlo, Gracias de nuevo. ES UN ALUCINE POR LO POCO QUE HE TOCADO.

Jaume GaGe
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 15:20# 5

Vuelvan su telfono a la configuración de fabrica y fuersenlo otra vez yo asi lo logre porque antes me salia esos errores . Y ya gozo de mango desde que salio =D

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  