Nueva versión de Windows Phone 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 19:24# 1

He leido por otros foros que han cortado la actualización a 7.8 porque han detectado algunos fallos, de echo en mi familia hay algunos que aun no se han podido actualizar.

¿alguien sabe para cuando saldra la versión depurada?, ¿y si a los que hemos podido actualizar nos saltara una nueva actualización?

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 21:14# 2

si se demoraron una eternidad en sacar windows 7.8, morira windows 7.8 antes de salir la correccion... pero si ocurre el milagro que salga alguna mejora...

ojala corrigan el tema del wifi y alguna que otra cosa.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 23:08# 3

es solo depurar, lo que pasa que tendrá que volver a pasar por las operadoras.

yo no tengo problemas con el wifi, vaya que no se me suele desconectar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 23:48# 4

que problemas son? yo hace poco he actualizado a WP 7.8 oficial, y no he visto algun problema.

solo que despues de actualizar, el programa me dijo que Nokia iba ahcer otra actualizacion y solo me cambio el tile del market.

"Que tu coraje sea mayor que tu miedo"
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 00:31# 5

supuestamente da problemas con las actualizaciones de los tiles, que no se actualizan y consumen muchos datos y mucha bateria, yo lo que le he notado es mas lentitud y que cuando apagas al encender el volumen esta en 19 aunque lo hayas puesto al maximo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
15 Mar 2013, 22:44# 6

me han saltado dos nuevas actualizaciones, se ha corregido el problema con los tiles y no se que mas, algo con la batería creo, pero de momento sigue el problema del volumen

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 19:10# 7

Que lastima x ustedes mis amigos.. Yo con mi Optimus 7 con 7.8 funka re bien!!!

Suerte!!!

Gracias  