Estás en: Odio a Android

Odio a Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 00:56# 21

pues como sabeis yo manejo el LG Optimus 7 con mo preciado Windows Phone y se pdria decir que "lamentablemente" adquiri el Motorola Rzer XT910 que me los dieron gratis al renovar mi plan estaba un tanto a la epectativa porque como sabran este Movil es tiene un Dual-Core a 1.2 Ghz con una memoria Ram de 1 Gb con triple bus ademas una tarjeta grafica Nvidia, ademas la verdad queria probar Android y la verdad fue como me lo espera, ni con toda esa potencia que carga puede comprarse a la fluides y productividad con la que manejo mi windows Phone, esque si bien es cierto el android es muy colorido y todo eso, en parte como bien dice por que es una copia algo abaratada del IOS, la perdida de tiempo en cada pantallazo, la ausencia de multitarea natural, la exclusion de una manera rapida de llegar a tu app por ejemplo el boton de busqueda en el menu de WP, hacen que la experiencia de rapidez no se vea reflejada aun y cuando estamos hablando que mi XT910 es el doble de potente que mi LG Optimus 7, puedo hablar muy bien de las notifcaciones, en eso si se han lucido tanto que el IOS 5 de Apple tubo que copiarle pero de ahi en fuera creo que el WP pisando fuerte el acelerador puede hacer muchisimo mas de lo que ha hecho este OS en tanto tiempo....Ahorita mismo mi novia usa el XT porque a ella se le hace "mas bonito" jajaja, ustedes sabran son mujeres jajaj es solo una broma. Espero y WP tambien trabaje en eso de los modelos de sus moviles.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 13:38# 22

Bueno yo nunca he tenido android, aunque mi novia sip y créanme que lo único que le envidio de android y LG es el Optimus One y como suena ese teléfono por dios que suena bien creo que LG debería tener ese tipo de sonido en O7 eso :-)

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 22:37# 23
Ellacopter escribió:
jav1er escribió:
dbahamondes escribió:Estimados....si alguien odia a iphone yo odio a los Android.....es tan copión esesistema, copión al modelo de apple de iconos y el nuevo SO Sandwich copia muchas cosas de Windows Phone...diganme donde esta la originalidad del robot verde?????????


No concretas que cosas han copiado, pero como he leído varias veces por este foro que han copiado la multitarea a wp7, ya respondo que wp7 se la copio a webOS (y de forma cutre, todo sea dicho de paso). ICS en todo caso, habrá "copiado" a webOS. Y pongo copiado entre comillas, ya que el responsable de la interfaz de webOS, Matias Duarte, fue contratado hace tiempo por google para rediseñar la interfaz de android, y su trabajo es lo que vemos en ICS.

Y lo de la copia de los iconos a Apple, no hay por donde cogerlo. Vale que wp7 ha innovado y no los usa, pero Apple no invento los iconos cuadrados para acceder a las aplicaciones. Ya los había en windows mobile, en symbian, en palmOS...

Ellacopter escribió:No hableis de si android tiene de todo... bla bla bla, bobadas, a estas alturas de windows phone, android era una puñetera basura, he tenido un htc magic con el primer android que salio y poco mas que podias hablar por telefono, no vengais ahora con que si tiene de todo, lo que tiene es tiempo de desarrollo como todo, cuando wp7 tenga unos años ya veremos como ha evolucionado y si le ha dado la vuelta a la tortilla.


Yo también tuve una magic cuando salió, y en comparación con el windows mobile que usaba por entonces, supuso un buen salto adelante. Gestionaba el correo, navegaba decentemente por internet, tenia un número bastante decente de aplicaciones... vamos que no era un teléfono para llamar, aunque me daba FC con mucha mas frecuencia que los últimos android que he probado. .

Cierto es que wp7 está creciendo mas rápido, pero no digamos cosas que no son.


Iba lento, el correo no tiene nada mas ni menos que el de windows phone, la navegacion web era y es horrible, las aplicaciones, en comparacion con windows ahora mismo que esta en su segunda actualizacion, que seria el "donut" de aquella epoca era ridicula.... no usaste mucho el magic eeehhh....???

Lo primero que tiene que hacer google es poner un standard minimo para que no pase que en telefonos como un wildfire sea una pesadilla moverse con el movil, y eso lo tenia que haber hecho antes, windows lleva muy buen camino, mucho qie ssimejor en comparacion que android.
La unica ventaja, el poder enviar cualquier archivo y la libertad de movimientos sin restricciones (si eres root, si no no.), pero el resto es basura, y exceptuando el MIUI, visualmente es horrible.


Lo estaba comparando con el antiguo Windows Mobile 6.5, y le daba un buen repaso por entonces, especialmente al navegador. Me parece, mas o menos, normal que en otros foros no distingan entre Windows Mobile y Windows phone, por el nombre, a pesar de que un so no tiene nada que ver con el otro, pero que lo confunda alguien gran cambio en un foro exclusivo de Windows phone, es de traca.

Yo no digo que ahora sea mejor o peor que Windows phone, pero si era una buena alternativa a los pocos meses de salir a otros SO de smartphone. Decir que solo servían para llamar es muy injusto.

Sobre la magic, la tuve unos cuantos meses, con Donut.

Un saludo.

Pd: comparto tu opinión sobre la interfaz de android, pero en ics ha dado un gran cambio a mejor.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 00:12# 24
BOYZONEBCN escribió:No, no lo digo por el bluetooth, eso ni lo uso. Lo digo por ejemplo por algo tan importante como la calidad de sonido. No hay un WP con ecualizador, no hay una aplicación cuando hay tantos y tantos reclamándola. Muca musica en streaming y mucho control remoto que nadie usa, todos escuchamos la mñusica que te tenemos en archivada, y por lo menos a mí me gusta oirla con calidad de sonido y lo siento, pero en esto WP es nefasto, solo los HTC tienen SRS Surrond y para colmo con WP 7.5 lo tuvioeron que quitar porque dejaba de funcionar., y esta ayuda no es exclusiva para WP, está en muchos HTC de Android.

Yo lamento mucho haberme enredado 18 meses de permanencia con el Nokia Lumia 800, se escucha que es una reverenda porquería y no hacen nada con tanta queja que hay.

me importa que funcione datos, voz, correo, navegador,etc. la musica para mi, es secundario.
Gracias  