Odio el iPhone, alguien más??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 00:48# 1

Hola, ya sé que esto aqui no pintara mucho pero esque no sabia donde ponerlo y me apetecia desahogarme en algun sitio, y eso, que no soporto los iPhone por ningun sitio, y no sé por que.
Me caen gordos, jaja

a alguien más le pasa??

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 00:55# 2
viciator007 escribió:Hola, ya sé que esto aqui no pintara mucho pero esque no sabia donde ponerlo y me apetecia desahogarme en algun sitio, y eso, que no soporto los iPhone por ningun sitio, y no sé por que.
Me caen gordos, jaja

a alguien más le pasa??

ajajjaja a mas de uno nos pasa,pero no por el terminal en si....solo porque quien se compra un iPhone parece que se a comprado un ferrari y no tiene otra conversacion que no sea de iPhone......, y es mas,para ligarse una chica usan el iPhone de intermediario.... vamos que no me lo invento que lo vivo cada dia en mi gym jajajajjaja y cada vez que veo eso o siento conversaciones de ellos y perdona por la expresion pero me entran ganas de cagar jajajjajajaja mae mia de mi alma =:="
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 01:12# 3

XD jajaja yo igual los detesto... El que tiene uno siempre cree que todos se lo desean y que los demás son basura xD

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Dic 2011, 01:24# 4

Aver, yo este año me compre el iPhone 4 de color blanco... 600€ de fabrica..... ¿conclusion? me duro 3 meses.... no pude con la manzanita y la vendi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mas jodio fue el dinero q perdi, porque claro, nunca podras venderlo a precio de nuevo..... pero ufff, la gente se kedaba flipao x el iphone.... y yo pensando... pero joder, si no puede cambiarle de ROM!!!! jajajaja

El motivo por venderlo, fue eso, el no poder trastearle las tripas cambiandole de roms y demas....

iPhone = una puta pijada y nada mas... calidad buenisima eso es cierto.... pero lo demas mierda.....

Yo ya de mi Windows no paso jajajajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 02:08# 5

A mí el iPhone 4 me duró mes y medio. No lo soporto. Lo adquirí para convencerme de que no me gustaba, porque antes de tenerlo ya lo detestaba y me decían que eso era porque no tenía uno, jajajajajajaja, lo tuve y como entró de la mism a forma salió.
Aparte, ya el iPhone de exclusivo no tiene nada de nada, lo tiene cualquiera.

Con todas las faltas que aun tiene Windows Phone, de momento, es el sistema que más me ha gustado, porque ya he tenido Android con un HTC Desire más de 1 año y terminé de Android y de ese terminal hasta los mismísimos coj.....

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 16:48# 6

Pues yo no, la camara y la pantalla del 4s me parecen brutales, cuando nokia o samsung saquen un smart con la camara como tiene que ser, con calidad nitidez y demas, no pensare mas en el. :D

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 21:47# 7

Los que poseen un Iphone están engañadísimos... piensan que solo ellos pueden disfrutar de aplicaciones extraordinarias, pero que en realidad no son nada del otro mundo... lo único de lo que pueden presumir, es del dineral que se han gastado. No le deis mas dinero a la manzanita, que no ofrecen nada fuera de lo común...(No son exclusividades, son materiales caros únicamente....). A cualquier iphone, mi HTC HD7 le da mil patadas en funcionalidad y diseño a mitad de precio ¡Viva WP7.5! Gran FOro!

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 22:04# 8

una cosa es que nos guste nuestro OS, pero de ahi a medirse ahora mismo con el 4s, me parece absurder.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Dic 2011, 23:00# 9
Ellacopter escribió:una cosa es que nos guste nuestro OS, pero de ahi a medirse ahora mismo con el 4s, me parece absurder.

Hombre yo desde que conozco los terminales de nokia nunca me decepcionaron en la calidad de las imagenes,es mas un movil que tenia hace 5 años con 2 megas,me hacia mejores fotos que los terminales de hoy en dia en comparacion de años y actualidad,sobre el iPhone 4s,no puedo hablar mucho pero si puedo hablar del iPhone4 que es una patata :P y en fotos ya ni te digo un cacon ajjajja.
"Tengo un amigo que como le hablemos de windows phone se enfada,dice que lo que tenga apple no lo tiene ninguno,no le entran virus en sus sistemas etc etc y yo le dije haber.... si eres un fanatico porque en casa tienes un windows en el pc? y el me dijo,porque no me puedo permitir un mac pro y un windows si me lo puedo permitir,yo le dije y un pc sin sistema operativo o con sistema operativo( que no sea mac),con hardware de ultima generacion te lo podrias permitir? y el sabio me contesto"SI SI ME LO PUEDO PERMITIR"PORQUE COMO MAXIMO VALDRA 1000 € Y yo pense que niño mas inculto sabra lo que esta hablando?
Conclusion iPhone igual a pijada porque vale mas que ningun otro terminal,Sobre el logo que tiene tan preciosa de manzana mordida es = a un usuario de iphone con la cabeza medio comia ajajjajaja
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 23:58# 10

Que importa lo que valga, si luego la gente paga 700 euros por un samsung galaxy s plus entre tarifas, mensualidades y demas? y no le llega a la suela al iphone, yo no soy fan boy de apple, pero hay que admitir que en camara y pantalla es de lo mejor, no me gusta su sistema de iconos, pero es lo que hay, lo de nokia lo comparto, tengo un n95 y saca unas fotos cojonudas, eso si, para verlas en el movil, no las pases al pc. Cuando nokia haga las cosas bien y saque un terminal como tiene que ser, perfecto, que para lo que cuestan deberian ser asi, me hare con uno, por ahora estoy contento con mi LG pero no me cuesta nada admitir la realidad. Pero solo en eso, el resto de productos apple me dan urticaria, pagar 1000 euros por un portatil cuando tengo el mio y va de cine por 400, me duele un poco.

Gracias  