Petición para tamaño de letra ajustable en Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 13:05# 1

¿No pensáis que el tamaño de letra en Windows Phone para los mensajes y otros menús es excesivamente pequeño?

Me choca que Microsoft no haya puesto todavía la opción de tamaño de texto grande, mediadno o pequeño al igual que siempre ha tenido Windows PC (opciones de accesiblidad y tal).

Investigando un poco me topé con el foro de sugerencias de Windows Phone y firmé una petición que hace poco estaba dentro del Top 70 de las más votadas (obvaimente hay algunas como idiomas, notificaciones, Skype y tal que son mucho más votadas).

En cualquier caso me gustaría dejar aquí el link para que si queréis votéis la petición a ver si de cara a siguientes actualziaciones del sistema Microsoft se decide a dar opciones al usuario.

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/2280232-hello-i-d-like-to-enlarge-the-font-size-of-messag?ref=comments#comments
Podéis votar con 1,2 o 3 puntos y no hace falta ni registrarse ni nada (aunque siqueríes podéis poner un mensaje con vuestro Live ID).

Un saludo ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 17:26# 2

La verdad es que el tamaño de la letra no me hace problema, pero claro la idea es tener la opción de elegir el tamaño que te guste. Un saludo y te apoyo

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 18:55# 3

A mi la que me da problemas seria en todo caso es la fuente de Whatsapp que se ve pequeñisima a comparacion de la de los SMS, recuerdo que despues de usar el whatsapp durante dias (sin entrar a los mensajes) me mandaron uno y me asombr ede lo grande que se veia... espero que adapten las fuentes mas que microsoft los creadores de aplicaciones, a mi la fuente de WP me parece correcta

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
23 Abr 2012, 21:30# 4

una amiga se compró el lumia 710 y dice q de plano no ve nada, hasta quiere venderlo por eso. siento q es una buena propuesta la del tamaño de letra, no todos gozamos de una excelente vista, y eso debería de tenerlo en cuenta microsoft

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2012, 17:57# 5

Por favor, mi movil nokia 710 apenas tiene tres semanas y os juro que sigue sin hacerme tilín, me resulta imposible distinguir los números de mi propia agenda, voy a ciegas..., pero es que no tenemos tamaños????, tengo 53 años, no estoy todavía muy cegatona, pero es que es una letra diminuta diminuta..., alguien sabe si tiene arreglo?, estoy pensando seriamente en volver a mi nokia X6, gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 May 2012, 22:08# 6

yo no tengo problemas con el tamaño de la letra, pero voto, por q se q hay gente q necesita la letra mas grande :)

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  