Problema con los contactos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 16:51# 1

bueno, empezamos con las duda/problemas.

he activado el telefono y he puesto una de mis cuentas de correo de hotmail, y me ha insertado si o si todos los contactos que tengo en hotmail.

yo quiero agregar los contactos que tengo en gmail, por que es donde tengo los numero de telefono y direcciones postales.

hay alguna forma de evitar que inserte los contactos de hotmail?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 22:44# 2

me respondo yo mismo

texto sacado de la web de microsoft.

Configuración o eliminación de una cuenta de correo electrónico

Dependiendo de la cuenta de correo electrónico que se configure en el teléfono, también pueden aparecer otros elementos de la cuenta, como contactos, calendario, tareas, etc.
Notas

Para configurar tu cuenta de correo electrónico en el teléfono, debes tener establecida una conexión de datos o Wi-Fi. Para obtener más información, consulta Conexión a una red Wi-Fi.

Si tus contactos están almacenados en tu PC, deberás importarlos a Windows Live u otro servicio en línea para poder sincronizarlos con el teléfono. Para obtener más información, consulta Importación de contactos del PC.
Para configurar una cuenta de Windows Live o Hotmail

Cuando configuras el teléfono por primera vez, se te pide que inicies sesión con una cuenta de Windows Live ID. Si no iniciaste sesión en ese momento, o si tienes más de un Windows Live ID o varias cuentas de Hotmail, puedes seguir los siguientes pasos para configurar tu Windows Live ID principal u otros adicionales. Si no estás seguro de qué Windows Live ID debes usar para iniciar sesión por primera vez, consulta ¿Qué Windows Live ID debo usar? para obtener más información.

1

En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista Aplicación, pulsa en Configuración Icono de configuración y, a continuación, pulsa en Correo y cuentas.
2

Pulsa en Agregar una cuenta > Windows Live.
3

Si no has iniciado sesión con un Windows Live ID durante la configuración, aparece la pantalla Antes de que inicies sesión. En esta pantalla, pulsa en Siguiente.
4

Pulsa en el cuadro Dirección de correo electrónico y, a continuación, escribe tu Windows Live ID.
5

Pulsa en el cuadro Contraseña y, a continuación, escribe tu contraseña de Windows Live.
6

Pulsa en Iniciar sesión.

Tu correo electrónico, contactos, calendario, fotos y fuentes de Windows Live se sincronizarán con el teléfono.

Notas


La primera cuenta de Windows Live que configures no se podrá eliminar del teléfono.

A pesar de que puedes configurar Windows Live ID adicionales en el teléfono, las fotos de esas cuentas adicionales no se sincronizarán con el teléfono. Asimismo, tampoco podrás usar esos Windows Live ID para reproducir juegos de Xbox LIVE ni usar un Zune Pass Música. Para obtener más información, consulta ¿Qué Windows Live ID debo usar?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 22:47# 3

en definitiva, la primera cuenta que sincronices de hotmail, te sincroniza todo "contactos, calendario y cuentas de correo."

que es lo que he hecho,

tengo una cuenta exclusiva para trapicheos por internet, ahi no tengo ni contactos ni nada, por lo tanto he puesto esta cuenta como principal, como no tengo contactos ni nada, se ha quedado el telefono tal cual.

despues he configurado otras cuentas y ahi, si que puedes decir que no inserte calendarios ni contactos.

yo tengo todo en gmail, luego he creado la cuenta de gmail, y me ha sincronizado lo que yo queria.

un saludo.

Gracias  