Problemas con la memoria de mi HTC Surround

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 01:01# 1

Muy buenas tardes compañeros del WP7

Hace ya 2 meses que mi htc surround tuvo un problema y fue que la memoria de 16 gb con la que venia se quemo y dejo de trabajar... destape el celular y me di cuenta que la memoria interna no era mas que una Micro SdHc Sandisk Class 2, en ese momento entendi cual podia ser la solucion (comprar otra microsd de 16gb) y ponersela y ya... efectivamente compre una micro sdch de 16 gb class 4 kingston... y se instale... el celular la asimilo pero quedo muy lento... y no se porque... ya van he intentado con otras memoria y sucede lo mismo... las acepta pero queda lento el celular... Acudo a uds compañeros para saber si me pueden ayudar a que asimile correctamente la memoria que he comprado...

Gracias

Edgar Andres Barrera Vega
HTC Surround T8788
WP7.5 Mango

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 01:03# 2

Que pena con uds...

un dato que se me olvido mencionar fue que por ahora esta funcionando con una MicroSDHC de 2 gb... y corre bien.... pero uds entenderán que tan buen celular no es nada con tan poca capacidad....

Gracias

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
29 Ago 2012, 04:16# 3

Aun tienes la memoria vieja?,si así fuera y dispones también de un Nokia con Symbian OS como el N95,N82 o N8 por ejemplo,lo que tendrías que hacer es formatearla con alguno de ellos y luego colocarla nuevamente.Otra solución esa que compres otra Micro SD que sea Sandisk de clase 2 o 4.

Sent from my HTC HD7 using Board Express

Gracias  