¿Puedo configurar el teléfono sin SIM?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 23:42# 1

Hola!

A finales de esta semana me llegará un nuevo móvil con Windows Phone (por fin!) lo malo es que hasta finales de la siguiente (o incluso principios de la otra) no me llegará la nueva tarjeta SIM puesto que tengo que liberar el móvil y cambio de operadora.

Mi pregunta es... puedo enchufar el móvil y con Wifi, configurarlo con mi cuenta @LIVE, Facebook, Twitter, bajar aplicaciones etc, sin necesidad de tener la SIM puesta? Actualmente los teléfonos en la SIM son los mínimos y con FB LIVE etc tengo todos los contactos con sus teéfonos por lo que no creo que afectara mucho cuando haga la portabilidad poner la tarjeta pero quería asegurarme antes.

Es que sé que no voy a poder tener el móvil una semana sin trastear! jajaja

Gracias y un saludo!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 00:33# 2

A mi me dejó wifi, y más cosas , al menos en el lumia 800, si es con wp, pues no creo k cambie eso. Espero que pronto puedas disfrutar tú móvil

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 07:14# 3

Si que puedeS configurar sin sim, los telefonos de hoy en dia sirven mas para otras cosas que para llamar, asi que no te preocupes

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 13:16# 4

Exacto compañero yo llevo mas de un mes con mi focus sin la sim y con wifi cumple las mismas funciones, menos llamar

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  