Silverlight Windows 10 Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 May 2017, 08:41# 1

Buenas, acabo de adquirir un HP Elite x3 con Windows 10 Phone. Microsoft Edge no me gusta, pero lo que mas me preocupa es que no puedo acceder a la pagina de yomvi, porqué requiere silverlight y no es compatible con Edge.
He provado de instalar Chrome, Firefox e Internet Explorer desde la tienda y no existe. Desde Edge tampoco.
He provado los otros navegadores de la tienda y tampoco son compatibles con Silver Edge.
Sabe alguien si hay manera de acceder a Yomvi?
Mi primera experiència con un movil windows, y alucino con tanta limitación viniendo de Android.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 May 2017, 17:50# 2

Siento decirte que silverlight no está soportado por edge. Y, aunque hubiese más navegadores, todos usarían el motor de edge, así que tampoco podrías desde otro navegador.
La única forma de ver movistar+ seria a través de una aplicación, que desconozco si existe.
Has probado a buscar movistar en la tienda?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 May 2017, 20:01# 3

Siiii, en Movistar me han dicho que la aplicación para Windows no existe, y que la única manera de acceder a Yomvi es con Silverlight.
Era reticente a pensar que había tanta limitación en la tienda de Microsoft, pero me estoy dando cuenta que es mucho más de lo que esperaba.
Probaré unos días más por si encuentro alguna ventaja a Windows Phone y sinó lo venderé y regresaré a Android
Gracias

Gracias  