Windows 8.1 Nó me reconoce Particion al intentar instalarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Abr 2014, 23:40# 1

Ése es mi Problema ...

Tenia instalado Windows 7 Ultimate ... El disco con 2 Particiones. Particion nº 1 = Tipo archivador. Particion nº 2 = Windows 7 Ultimate. Arranque con el Windows 8.1, segui toda la secuencia de Instalacion. Seleccione la particion del Windows 7 Ultimate, la borré; la formatee con el mismo programa por defecto del Windows 8.1 ... y cuando le di a Siguiente, me avisa que nó puede instalar en esa particion ... me dice que la particion nó existe, ó que no puede instalar en esa particion.
Conclusion ...= Me quede sin el Windows 7 Ultimate y Nó Puedo Instalar el Windows 8.1 ....
Vaya faena ...
¿ Es que el Windows 8.1 necesita un disco compelto, enterito, sólo para el ..?
Por favor, si existe una solucion, avisadme ...

[email protected]

Un saludo.

Mario

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
19 Abr 2014, 23:49# 2
Patoruzek escribió:Ése es mi Problema ...

Tenia instalado Windows 7 Ultimate ... El disco con 2 Particiones. Particion nº 1 = Tipo archivador. Particion nº 2 = Windows 7 Ultimate. Arranque con el Windows 8.1, segui toda la secuencia de Instalacion. Seleccione la particion del Windows 7 Ultimate, la borré; la formatee con el mismo programa por defecto del Windows 8.1 ... y cuando le di a Siguiente, me avisa que nó puede instalar en esa particion ... me dice que la particion nó existe, ó que no puede instalar en esa particion.
Conclusion ...= Me quede sin el Windows 7 Ultimate y Nó Puedo Instalar el Windows 8.1 ....
Vaya faena ...
¿ Es que el Windows 8.1 necesita un disco compelto, enterito, sólo para el ..?
Por favor, si existe una solucion, avisadme ...

[email protected]

Un saludo.

Mario


No necesita un HDD entero.

Prueba a eliminar la partición y vuelve a crearla desde el instalador de Windows 8.1, a ver si funciona.

Si no funciona, puede que sea por el orden de las particiones. Lo suyo sería que la primera partición sea la de Windows, y luego las que quieras.

Cuando se instala Windows (desde el Vista), crea una partición de arranque. Hasta el 7 incluido no era obligatoria, pero a lo mejor en el 8 SI lo es; y si todo el disco está ya ocupado, no te deja instalarlo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patoruzek
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Abr 2014, 19:34# 3

Áh ... Tendria que trasladar toda la informacion de la Particion nº 1 a otro disco; formatear e instalar Windows 8.1 en la Particion nº 1 y usar la Particion nº 2 como Archivador ...
Probaré y te tendré informado...

Muchas gracias ...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Abr 2014, 11:54# 4

Hola, amigo ....

Sigo con el problema ...

Como dije; traslade todo de la Particion 1 a la Particion 2 y deje la Particion 1, formateada para instalar en ella el Win 8.1

Pero sigue diciendome que no encuentra particion ... a pesar de Formatear y Crear Nueva con el mismo Windows 8.1

¿ Puede ser que es debido a que "nó tengo ningún windows instalado..?

Es decir = ¿ Windows 8.1 necesita que nó borre el windows anterior ?

Un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
26 Abr 2014, 16:50# 5

No tendría por qué, a menos que el Windows que estás instalando sea una actualización.
Has creado la partición desde el instalador?
Si no la has creado desde el instalador de Windows, elimina la partición 1 y créala de nuevo desde el instalador. Al crear la partición, verás que se crean dos particiones, una de unos 300MB y otra con el resto, dejándote tres particiones.
Fíjate bien, no vayas a eliminar lo que no es.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Abr 2014, 04:24# 6

Si... lo hé intentado con el creador de particiones del propio programa de instalacion ....

No, nó estoy seguro de si hé descargado el .iso adecuado .... cuando lo descargué, creo recordar que decia " Evaluar windows 8.1 Enterprise" ...
Tendré que descargar otro..?

Podrias darme un enlace de descarga de uno que me funcione ...?

Un abrazo y gracias por responderme... soy un tanto Ignorante en todo esto...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Abr 2014, 10:24# 7

¿Quieres la versión Enterprise por algo en particular?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Abr 2014, 11:16# 8

No, es la que encontré primero ...

¿Cual me recomiendas del Windows 8.1 ..?

¿Tendras algun enlace de descarga ?

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Abr 2014, 17:11# 9

Hola Amigos, buenos dias ...

ENCONTRÉ EL PROBLEMA..!!!


Resulta que en otro de mis discos duros, tengo instalado el Linux Ubuntu.

Aunque es en otro HD, por lo visto el WIndows 8.1 lo detecta, y paraliza la instalacion.


Se me ocurrio desconectar el disco de Linux y dejar solamente el disco que destiné al WIndows 8.1 Enterprise ... que ademas, posee 2 Particiones =

Particion 1 = Destinada al WIndows ...

Particion 2 = La utilizo como Cajon (archivador independiente de todo sistema operativo ...


Y fué Perfecto.


Se instaló sin problemas ....


Ahora al arrancar, entro en el setup y selecciono con cual disco duro quiero arrancar .... y vá Joya; arranca el Windows 8.1 ... ó el Linux.


Ahora mismo, entré con el Ubuntu .. para escribirte y hasta que me conozca un poco mas al WIndows 8.1 ...


Espero que ésta experiencia mia, le sirva a otros ....

Un fuerte abrazo y Gracias nuevamente, por estar aquí y echarnos una mano.

Hasta luego ...

Mario Gomez --- Madrid

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Abr 2014, 23:35# 10

Te faltó incluir ese "pequeño" dato en tus posts :P

Me alegro que dieses con la solución ;)

Por si aún te sirve, personalmente te recomiendo la versión Windows 8.1 pro.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patoruzek