Windows Phone 8, Juegos de paga gratis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2013, 03:34# 1

Hola a toda la comunidad de windows!! Soy nuevo, este es mi primer post, he leido cosas muy interesantes aqui y me han llamado la atencion y me gustaría que respondieran mis dudas.

Acabo de comprarme mi Lumia 520 con windows phone 8 ya tengo como 2 semanas con el y la verdad me gusta mucho :D solo que no me gusta que tenga muy pocos juegos gratis! ya que la mayoria de los juegos chilos son de paga y soy menos de edad y no puedo comprarlas y mis papas no me quieren dar tarjeta :C
a lo que voy, quiciera saber si hay alguna manera de conseguir juegos de paga gratis? por ejemplo asphalt 7 es juego de paga, solo esta la vercion de prueba me gusto mucho! quiero tenerlo completo pero no puedo :C he oido algo de un jailbreack algo asi no se muy bien para que sirva o como hacerlo, pero me gustaria tener juegos de paga gratis sin afectar mi telefono como que deje de funcionar como telefono a lo que me refiero es a qe ya no pueda hacer llamadas o algo asi, espero su ayuda!
Otros juegos que tambien quiero son el FIFA! o PES lo que sea pero quiero jugar fut en mi cel, tambien me gustaria assasiin creed y otros que esten chilos! Espero puedan ayudarme y decirme como :C
Espero 1 aporta Gracias de antemano!! :thanks:

Gracias  