Windows Phone Mango ¿Impresiones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
29 Sep 2011, 20:33# 31

La verdad es que nose si esto ya se podía hacer antes, pero notaron que se pueden anclar paginas al inicio?

Pues yo estaba en una pagina que me gustaba, abrí el menu de los "..." y me dio la opcion "ANCLAR AL INICIO"
la presione y la pagina quedo en miniatura en los iconos de Inicio.

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 22:28# 32

Si, eso ya lo permitíahacer antes jeje, pero esta bien q se siga pudiendo hacer.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
29 Sep 2011, 22:52# 33
kv_alonso escribió:Si, eso ya lo permitíahacer antes jeje, pero esta bien q se siga pudiendo hacer.


:doh::risa:emo:-:13
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 02:04# 34

Hola, como puedo jalibrear mi lg optimus 7 con mango, ayudame y te felicito lo que te funciono????


dbahamondes escribió:
HacK-TroY escribió:
gamerforever escribió:No me malinterpreteis!
solamente es una forma de decir que echare mucho de menos a todos mis programitas como el navigon o los juegos de xbox live...pero definitivamente...hay que reconocer que el SO ha mejorado mucho....todo va como la seda...el multitask perfecto...y weno un sinfin de cosas que ya iremos viendo a lo largo de los dias....
Hack-Troy...Sabes hacerle el Jailbreak a Mango? O.O
Saludos!


jejeje no, perdon si me he explicado bien.

me referia a que pronto tendremos jailbreak para mango... y que ese seria mi proximo tutorial... si supiese hacerle ahora mismo jailbreak a mango, ya estaria el tuto colgado :cry:



Estimado....yo tengo el jailbreak para mango en mi LG Optimus 7 E900H!!! la postie en el foro de info y tutoriales, es un video. Te comento que yo hice hard reset para usar mi cuenta de zune de chile y me funcionó, pude instalar pes2011, the harvest entre otros con tom xap installer!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 19:55# 35

Pues las mejoras que he agradecido… Multitarea, APIs que sirven para tener más y mejores apps, Bing mejora MUCHO, integración con Twitter, opción para vincular cuentas de correo electrónico en la misma bandeja, poder etiquetar las fotos en para cargarlas en Facebook directamente desde la cámara, las nuevas posibilidades de los Live Tiles, etc. ¡¡Hay muchas cosas!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 17:45# 36

Va bastante bien. Y el whats app dejándolo en segundo plano funciona de lujo, leí que no se podían mandar imágenes pero se puede sin problemas jeje.

salu2.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 20:43# 37

yo creia que podiamos cambiar un poco lo que es el estilo del telefono, no se me aburre un poco tanto cuadradito, poner fondos de pantalla, o algo asi, cambiar el estilo de los iconos, no se si me entendeisss

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
03 Oct 2011, 14:23# 38

sip, tampoco seria malo eso de cambiar fondos de pantalla a traves de los iconos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 20:42# 39

que ventajas tiene el jailbreak? mi WP ya corre sobre 7.5 pero ademas del whatsapp como dicen por ahi arriba no le encuentro nada de supermegaespecial XD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 23:35# 40

Muy bonito, la multitarea buena, pero el consumo de la bateria es muy alto, tuve que desactivar el Internet 3G para ahorrar bateria y aumentar el tiempo de refresco de los correos. El internet Explorer 9 me falla con algunas paginas inexplicablemnete no entra. Me desepciono no tener skype, pero eso son cuestiones legales de la compra.

Gracias  