Windows Phone: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
03 Sep 2011, 18:04# 1


Se que hay muchos foreros que acaban de descubrir Windows Phone porque han adquirido un nuevo terminal, así que abro este hilo para que nos contéis vuestras experiencias con el sistema operativo de Microsoft y vuestros nuevos smartphones.

Esperabas menos? más? Qué es lo que más te gusta? y lo que menos?... emo:-:20


Imagen


También podéis escribir vuestras apreciaciones sobre WP si acabáis de actualizar a Mango, ya sea mediante una Beta o la RTM y ya están disfrutando de muchas nuevas características en sus smartphones. Nuestro compañero pancho_vx ha escrito sus impresiones es este hilo (muy recomendable).
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
06 Sep 2011, 15:43# 2

La verdad es que siempre me han llamado la atencion los sistemas Windows. desde las Pocket PC en adelante, pero como siempre han sido limitados en temas de mensajeria instantanea o multimedia, no tenia estos equipos mucho tiempo.

Cuando se anuncio el LG optimus 7 en Chile, comence a averiguar sobre este nuevo OS. La verdad es que quede encantado, incluso antes de tenerlo.
De hecho pase de tener una Blackberry a un LG Optimus 7 y no me arrepiento. Su velocidad y grafica no las habia visto antes. Lo unico que puede envidiar a Blackberry es su buena mensajeria instantanea, pero estoy dispuesto a esperar Mango Oficial y enamorarme aun mas.

Si bien, aun Windows Phone no abarca tanto como Android o Iphone, siento que WP otorga una mejor experiencia a los usuarios.
Absolutamente recomendable!! :)

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
25 Jul 2013, 20:20# 3

Yo pasé por muchas plataformas. Como analista programador tuve Black Berry Storm (me gustaba el sistema Touch de ese celular), Un Sony X10 Mini Pro con teclado deslizable con Android, con el cual programaba scripts en Python y luego mi LG E900h Optimus 7 con WP 7.5 luego WP 7.8

Tan agradable y gratificante fue mi experiencia con mi LG que juré no volver a otra plataforma, salvo que Microsoft se mande un moco muy grande!

Tengo un par de amigos que se pasaron a WP cuando se enteraron que yo me pase a Nokia Lumia 920. Ellos También.
La diferencia fue que yo pase de un WP 7.8 a WP 8 y ellos vinieron de Android.

Ambos me reconocieron que la fluidez del SO. Que muchas cosas ven funcionar mejor a pesar de no tener un procesador de 4 núcleos. Y que cuando te acostumbras a la Modern UI (La interfaz de usuario antes conocida como Metro) te das cuenta de su comodidad. Que tener todas las aplicaciones "estandarizadas" también tiene su ventaja.

Siempre hablando del SO, sin entrar en lo que es Nokia como fabricante. Que para mi y ellos es una de las mejores empresas, sin olvidar del excelente teléfono N9 que sólo se le podía criticar su SO.

Ahora, ellos o mejor dicho uno de ellos me criticó la APP de Música ya que no le toma las carpetas de los MP3, y es verdad, eso para quien use MP3 es muy molesto. Sobre todo que a veces o muchas veces uno baja un disco original y no te los etiqueta bien el MP3 con lo cual se hace un bolonqui buscar y agrupar los temas salvo que uno arme una lista de reproducción.
Como yo no uso ni guardo MP3 en mi celular, uso el servicio de Xbox Music para lo cual tengo la cuenta desde mi Xbox Live Gold, la verdad que no le di importancia...

Que tiene muchas menos APP que Android o IOS, si, pero la verdad las que tiene yo las uso a full y rara vez voy a buscar alguna que no tenga intgridad o sinergia con mi Windows 8 de mi PC o Tablet o con mi Xbox.

Sí me puedo quejar de cómo restringió Microsoft el uso de NFC. Ahí pierde terreno con Android con el cual sí vi que uno puede activar o desactivar directamente el WiFi, en cambio, en Nokia NFC Writer, es un gran avance, pero no habilita y deshabilita directamente, me abre la aplicación. Igual es un gran avance!


Resultado total de mi Experiencia: 9.5

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian