Windows Phone tomó vuelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 08:22# 11

Pues cada dia me pongo mas feliz por las cosas nuevas que están apareciendo y por las actualizaciones que se ven muy prometedoras pero pues si esta empesando desde abajo la verdad y pues esperemos que empieze a agarrar vuelo ya que los otros contrincantes les llevan muchisima ventaja pero en fin mas que nada me fui por este OS por ser nuevo y siempre pasa que tratan de mejorar aspectos que otros Os no han aplicado aunque en fin tiene sus detalles como todo pero haber que pasa en un futuro

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 18:13# 12

Bajen los humos tanta discucion con buenas palabras, cada uno tiene sus gustos, pero claro antes de comprar un móvil hay que informarce bien de sus características y obviamente de sus sistemas operativos, yo cuando compre este móvil wp7 la verdad hace poco primero me informe muy bien y lo compre sabiendo los riesgos pero también sabiendo k es de microsoft y que de tal manera esta empresa no querrá quedar chica ante la competición y sabiendo que tiene recursos para mejorar cada vez emo:-:19

Imagen


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 18:38# 13
pancho_vx escribió:lo que nunca he entendido bien... el standart html5 reemplazará a flash???? o son dos cosas distintas???? :cunao:

saludos


Por lo que entiendo según lo leído es lo mismo solo k flash es mejor, pero en fin con html5 en el móvil e logrado ver videos de internet que en el PC veo con flash ;)
Imagen


Imagen
Gracias  