Windows Phone tomó vuelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Jun 2011, 03:57# 1

estimado, me he dado cuenta que con las últimas aplicaciones que ha recibido el marketplace y las actualizaciones de las ya existentes windows phone se presenta como una plataforma madura, incluso antes de la actualización mango. yo suplo todas mis necesidades con mi teléfono... qué dicen ustedes???

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 05:59# 2

Sep tienes razon, hasta el momento va bastante comodo, pero por ejemplo el messenger deberia ser una aplicacion de microsoft por lo menos deveria haber venido instalado desde el primer windows phone, bueno ahora esperando a poder actualizar el mobil a mango, pero lo demas va bien, lo otro k le falta el FLASH pero mango viene con HTML5 asi k esperarlo nada mas :)

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Jun 2011, 06:07# 3

lo que nunca he entendido bien... el standart html5 reemplazará a flash???? o son dos cosas distintas???? :cunao:

saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 19:11# 4

ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
30 Jun 2011, 20:06# 5
rubenperucha escribió:ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura


lamentablemente tienes toda la razon, haber si despues de mango todo eso cambia amigo.... la mierda es que para programar es mas dificil hacerlo para WP7 que para Android por ejemplo... almenos eso lei, y es por eso que las aplicaciones son mas caras.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Jun 2011, 21:39# 6
rubenperucha escribió:ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura


ajaja para eso comprate un netbook... lo importante es que lo que pueda hacer, lo hace bien.
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 01:49# 7
pancho_vx escribió:
rubenperucha escribió:ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura


ajaja para eso comprate un netbook... lo importante es que lo que pueda hacer, lo hace bien.


para que quiero un netbook para mi las notificaciones push,el thetering(como cojones quieres hacerlo con un netbook xd si es precisamente para lo k se necesita)el flash lo veo imprescindible y la multitarea aun mas,como me jode tener que salir de un juego para consultar cualquier cosa y luego que no siga por donde lo deje,y respecto a skype,es algo que tienen todass las plataformas hasta symbian,y permite hablar gratis,cosa que con un netbook no haria por la calle
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Jul 2011, 00:52# 8

con un netbook 3g puedes hacer todo eso, y más. elproblema está en que tu necesitas una computadora en tu bolsillo y elegiste un equipo con una plataforma en completo crecimiento.

saludos cordiales.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 15:42# 9

el problema es que necesito un smartphone no un movil cualquiera y es que las mejoras de mango se suponian que venian en nodo y a sido mentira

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
02 Jul 2011, 23:08# 10
rubenperucha escribió:el problema es que necesito un smartphone no un movil cualquiera y es que las mejoras de mango se suponian que venian en nodo y a sido mentira


no lo sé... tengo un wp7 desde marzo. pero con respecto a las notificaciones push... yo siempre he tenido el correo como pushmail y mensajeros con push y live tiles. ahora se suma facebook y sus notificaciones push. kik messenger funciona excelente con las not push
Gracias  