HTC Radar. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 12:07# 11

Pues ya lo tengo!!!!!
La primera impresión es muy buena. El movil funciona realmente bien. Va todo fluido y tiene un "look" muy bonito (el SO movil mas bonito para mi).
Vengo de Android, con root y la rom de Cyanogen, la cual tiene muchisimas opciones de personalización. Es por eso que no encuentro mucha libertad de modificar cosas del movil. Pero eso ya lo sabia. WP7 es, al igual que iOS, un sistema bastante cerrado.
El sistema tiene algunos fallos semi-graves como es el que se me apague el wifi cuando apago la pantalla (no se puede modificar). De esta forma no me llegan whatsapps y tengo que ponerlo en 3G. Es un poco incómodo, pero bueno....
Otra cosa que he visto es que no hay forma de ver la dirección mac del movil. Es un problema si quieres conectarte a un wifi con filtro de mac activado. (He leído alguna forma de sacar dicha dirección pero ya no es tan directo como en Android).
En cuanto a bateria, no se decir todavía. He gastado 1 carga completa y de momento no parece que vaya a tener una duración bestial. Es verdad que estoy todo el dia "trasteando" con el movil.

De momento solo puedo decir esto (lo tengo 24 horas). Ya iré comentando mas cosas para ayudar a indecisos.

PD: no quiero que os quedéis con mala impresión. Sólo digo los problemas que he detectado yo. Las cosas buenas las dicen en la web de HTC y las conocemos todos.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 16:08# 12

buenas, llevo unos dias con mi htc radar, es la primera vez que tengo windows phone, y la verdad es que me ha gustado mucho, es rapido, y facil de manejar, tengo que seguir trasteandolo, pero por lo que llevo no esta nada mal, aunque, tengo algunas dudillas que intentare resolver buscando por el foro, o preguntando, un saludo a todos.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 02:18# 13

La dirección Mac esta en configuración, información, ;)

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 13:23# 14

En referecnia a la dirección MAC, ya la ví donde me dices pero el router me decía que no era válida.

Leí por ahí que tenía que conectar el movil al wifi (sin filtro de MAc) y leer directamente la MAc n la configuración del wifi para obtenerla.

De hecho la MAC que me sale en el movil está formada sólo por números (no se si eso es correcto).

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 22:15# 15

Pues yo lo tengo desde el pasado lunes, es decir llevo 6 días con el móvil, y estoy bastante contento. El móvil es rápido y te adaptas a la perfección. Además me parece muy bonito la forma de los menús y tal. La batería no me dura demasiado (no sé, 24 horas quizá), pero es porque estoy trasteandolo todo el día... y el whatsapp le quita mucho. Lo que aun me parece lioso es la forma de conectarlo al ordenador a través del Zune, aun no llego a dominarlo.

Le doy un 8 sobre 10. :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 14:12# 16

Después de 10 días con el movil, vuelvo a escribir. Lo hago para ayudar a los indecisos ya que yo fuí uno de ellos y no encontré demasiadas opiniones. Además, para leer cosas buenas ya tienen la propaganda de HTC. Yo voy a ir contando cosas menos buenas que me pasan con el movil.

En primer lugar, estoy muy quemado con la aplicación whatsapp. Hoy me han enviado varios mensajes de un grupo los cuales he visto en la barra de notificaciones y ya no los he vuelto a ve. Abro la aplicación, me aparece el grupo pero no me aparecen mensajes. Esto es increible. Punto negativo.

Ayer fuí a correr y me instalé la aplicación Endomondo. Sirve para monitorizar la ruta, cuenta los km que haces, el tiempo, etc. En primer lugar, comentar que no es una versión tan completa como la que he usado en Android, pero vale. Todo iba bien hasta que llegó un momento que no me avisaba cuando completaba un nuevo km. Lo dejé pasar hasta que terminé. Depués me di cuenta que la aplicación se había cerrado sin previo aviso. Me cierro sin mas y ya está!! Esto me parece una falta de respeto ya que el movil es nuevo, no lo tengo pirateado, la aplicación es legal descargada del market.....

Para terminar, comentar que el movil me gusta, funciona rápido y gasta poca bateria. Pero tiene algunos fallos que empiezan a no gustarme.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 21:18# 17

Rapisima. Respuesta táctil muy buena. Calidad de sonido en auriculares alta. Buena resolución. Cámara frontal muy baja resolución. Poca potencia en la antena WIFI. Bastante precisa en posicionamiento GPS. En mi opinión tiene un 8.

Víctor López
Responsable Dpto Soporte Técnico de Ventas
Re & Be Phone, S.L.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 20:06# 18

Hola compañero, yo hace cosa de 1 semana que lo estoy disfrutando y no me canso de usarlo, mirarlo, ya no se ni que hacer para tenerlo en mis manos jejeje

Tan solo le veo el problema de la radio, aqui en sevilla, cuesta tener la radio sonando sin que te molesten las interferencias constantemente.

Por lo demas, un 10 para el movil

Saludos

HTC Radar libre
S.O. 7.10.7740.16
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 13:23# 19

Soy nuevo en el foro. Hola a todos.

Me acabo de comprar el htc radar, pero no consigo conectarlo al pc. Tengo windows vista, y al conectarlo a la usb no lo reconoce. he cargado unos contralodores que me han aconsejado pero no va. y debo ser tonto pero la radio que por ahi dicen que tiene, yo no la encuentro por ningún lado. De verdad soy tonto? Ayuda please!!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 22:56# 20

La radio a mi me sale en multimedia en la valdosa musica+video debajo de podcasts

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  