HTC Radar. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 12:05# 21

Yo tengo este movil hace ya un tiempecito, y la verdad que estoy encantado, vengo de un Iphone 3GS, y el solo hecho de que la batería me dure mucho, mucho más, ya me ecanta, el peso, la construcción del movil y la pantalla para mi genial, la única pega, no poder ampliar los 8Gb de memoria que trae.

Un saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 09:56# 22

Hola!!! tengo un htc radar desde ayer!! estoy muy contenta con el..pero le encuentro un incombeniente... le intale gmaps que incluye latitude para saber la ubicacion de mis amigos...pero me dice a la hora de activarlo que no es compatible..y me da un error.
¿alguien sabe como solucionarlo??

Muchas Graciassss

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 17:49# 23

Hola llevo unos días con el HTC Radar y de momento muy contento, sin problemas de ningún tipo, todo correcto wifi (con filtrado de macs wpa2 etc..), gps, 3g datos etc... El windows phone mango todo un descubrimiento fluido, intuitivo, lo dicho de momento ninguna pega.

:punk:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 21:40# 24

Yo lo tengo desde el día 30...y tengo muchas dudas todavía si hice bien o mal al final(me salió por 150€).
Windows Phone no me convence en que me obligue a usar mi tarjeta de crédito para comprar cosas, así no le doy buen uso al móvil.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 17:54# 25

Yo lo tengo y no estoy muy contenta con él en lo que a aplicaciones se refiere... en markeplace no hay demasiadas aplicaciones comparadas con las que habia en el sistema android, el wasap no va muy bien.... no es problema del movil sino del sistema operativo..sin duda me quedo con android. Esperemos que wp7 se actualice y salgan nuevas aplicaciones que sean compatibles con otros sistemas operativos.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 02:33# 26

Yo lo que puedo decir que conoci WP7 en agosto y dije esto que coño es? ajjajajaj pero la verdad que veo los otros sistemas como android ,etc etc y no me cambio ni loco son feos pero refeos jajaja,ahora hablando de aplicaciones si estan mas conseguidos los de los otros sistemas,pero claro este lleba año y medio y creo que los otros en su momento tambien serian una verguenza, asin que yo apuesto por el sistema WP7 y la verdad que a veces me envidian porque no tengo ni un cuelgue ni nada y ell@s plof :P

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 22:58# 27

Compañeros, tengo un problema, tengo el HTC Radar, y la verdad que en general estoy contento, la única pega que puedo poner, es que de un día para otro, dejo de funcionar el sensor de proximidad de la pantalla, así que me planteo varias soluciones, a ver si podéis ayudarme.

1. Encontrar una aplicación que me permita impedir que se apague la pantalla del móvil, aplicaciones que se que existen para la plataforma Android y para iOS, y que imagino que alguna habrá para WinPhone.

2. Llamar al SAT, a ver que pasa, y, sobre todo, asegurarme que al enviarlo, no se cargan el desbloqueo por Chevron, que mis 9$ me ha costado.

3. Desmontarlo, para ver si es que el sensor se ha movido y nada mas descolgar, al no recibir luz directa, actúa aunque no esté pegado a la oreja.

A ver si podéis echarme una mano, que no se por que decidirme.

Un saludo compañeros!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 15:30# 28

Alguien sabe como actualizar la a la ROM Como Actualizar HTC Radar a [ROM] HTC Radar - Europe 1.08.401.03 Radio 16.23.02.09_2_16.24.00.23U Signed, no veo ningun manual en el foro, y quiero quitar las personalizaciones de la operadora, Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 20:22# 29

Hola no consigo que mi ordenador reconazca el terminal , por lo que no puedo meter ningun archivo.
Me baje el ZUNE para sincrnizar pero no consigo
alguien me puede ayudar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 10:19# 30

Hola!!
Me gustaría saber como se pasan los vídeo hechos desde mi HTC Radar a otros mobiles.
¿No se puede pasar videos desde whatsapp??? o email??

Gracias  