HTC Radar. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Sep 2011, 20:30# 1
Imagen


HTC Radar. Características y opiniones

  • Codename: HTC Radar
  • Procesador (CPU): 1 GHz
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7.5
  • Peso y medidas: 137 gramos con batería / 120.5mm x 61.5mm x 10,9 mm
  • Pantalla: 3.8 pulgadas y 480 x 800 de resolución
  • Cámaras:
    • Trasera: 5 megapíxeles con lente F2.2, flash LED y sensor BSI / Grabación de video HD 720p
    • Frontal: VGA
  • Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv (Windows Media Video 9 and VC-1)
  • Música: .m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9)
  • Memoria: 512 MB de RAM / Interna 8 GB
  • Radio: Si
  • Conectividad: Micro USB estándar / Bluetooth® 2.1 con EDR / Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
  • Red: HSPA / WCDMA: 900/2100 MHz - Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • Batería: Li-ion 1520 mAh
  • Navegación: Antena GPS interna
  • Sensores: Acelerómetro / Brújula digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 18:47# 2

Lo he probado en un The Phone House de mi ciudad esta tarde y la verdad es que el móvil funciona muy bien. El modo panorámico es una delicia y comparado con mi Trophy, es un poco más delgado y liviano. Por cierto, incluye el color de énfasis "HTC" que es un verde entre "lima" y "verde (el verde oscuro que está abajo del todo)".

Otra cosa, he notado que la versión de Mango en el HTC Radar es diferente a la que yo tengo en mi Trophy. Me he dado cuenta en la lista de aplicaciones. En mi Trophy me salen las letras del abecedario para saltar entre letras y en el Radar no :/ ¿Curioso, no?

¡Ah! Está disponible para Vodafone. No sé si para otra compañía lo estará. No me ha parecido mal terminal, pero prefiero probar el Titan!! <3 :P

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 19:27# 3

Otra cosa, he notado que la versión de Mango en el HTC Radar es diferente a la que yo tengo en mi Trophy. Me he dado cuenta en la lista de aplicaciones. En mi Trophy me salen las letras del abecedario para saltar entre letras y en el Radar no :/ ¿Curioso, no?...

es que cuando tienes mucha aplicaciones instaladas wp7 te las ordena por orden alfabetico

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 14:28# 4

Totalmente desacuerdo prefiero probar el Titan emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 02:07# 5

Hola!!!
Nada decir que el foro me encanta,que Windows Phone me encanta y queee..... me llamo Jonatan jeje para vosotros Rhunas y he comprado hoy en el corte ingles a 10 veces el htc Radar a 400€uracos.caro o no me da = me lo voy a ahorrar en permanecia y tarifa jejeje .

A lo que vamos,que deciros que el terminal es impresionante,se ve fenomenal las fotos impresionantes y la transicion entre aplicaciones y todo super fluidas!!!

Recomendado 100%

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 03:39# 6

Lastima que no es compatible con el 3G de México... Se lo quería regalar a mi esposa :(

Escrito desde mi HD7 usando Board Express

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 19:17# 7

hola me llamo Jaime y soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un htc radar libre en the phone house por 310 euros.
El precio original era de 342 €, pero por cada movil viejito que tengais en casa os pueden dar algo de dinero, a mi me dieron 15 euros por tres telefonos arcaicos.
Ademas tienes la opcion de contratar un seguro en el que los tres primeros meses es gratis, pudiendo darlo de baja antes de ese tiempo para que no te pasen la factura en el mes siguiente, con lo que el precio del terminal es aun mas barato.
En fin de un precio inicial de 342€ me ha quedado en 310€, creo que es interesante.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 16:39# 8

Espero en dos dias ser un nuevo poseedor del htc radar!!!. A ver que tal!!

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 19:54# 9

Yo tambien estoy esperandolo. Vengo de un htc desire, a ver quental funciona wp7. Lo he probado un par de veces en TPH y me gusta muchisimo, pero falta darle el uso diario y utilizar distintas aplicaciones para ver que tal.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 17:45# 10

¿Cómo lo veis? Los últimos que han hablado que lo estaban esperando. A mi me llega en unos días...

Gracias  