HTC 7 Trophy. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Mar 2012, 04:54# 11
hardaway escribió:Si yo no digo que vaya mal, solo digo que a dia de hoy no es comparabable en mi opinion con Android. Yo como dije mas arriba tengo tambien el galaxy nexus y android 4.0 ice cream sandwich va perfecto, fluidisimo (interfaz bastante mas rapida que la de mango) y nunca me ha dado ningun FC en meses desde que tengo el telefono, y eso que he cambiado bastantes roms y kernels porque me gusta probar.

Si a cualquier wp con mango le pudieses meter roms modificadas por desarrolladores hasta el punto de "meterle mano" como hacen en android, te aseguro que wp mango no se libraria de mensajes de error.

Cuanto mas cerrado mas dificil que de error (o deberia), es ley de vida.


decir que algo no es comparable para después compararlo me parece una falacia.

volviendo a la discusión, yo elegí wp porque funciona perfecto para lo que necesito, correo push, office, whatsapp, navegación web fluida, música. no necesito más. ahora que sea mejor que android creo que nadie lo ha dicho, pero es que es una discusión estéril, es como discutir si te gusta un corvette o una f150, son dos cosas distintas, que sirven básicamente para lo mismo de distinta forma.

En mi caso la interfaz de android me parece realmente horrorosa, es muy dificil de usar y encuentro que las cámaras de estos terminales son realmente no muy buenas. pero es una opinión personal. Vengo de IOS y meaburrió lo monótono.

ahora estoy feliz con un wp7 y eso es lo importante, si tu estás feliz con android, genial. acá te ayudaremos en lo que necesites acerca de windows phone. Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 07:44# 12

me he comprado este smartphone y tiene el acelerometro malo.. se puede reparar?

Gracias  