Bootloader Nokia Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 18:22# 1

Saludos. Creo este tema porque tengo un par de dudas sobre mi Nokia Lumia 800. Leí que para unlockear un Lumia 800 tenía que tener un bootloader Qualcomm, en vez de el Nokia Dload, con el que no se puede, y que el bootloader Qualcomm lo tenían los primeros Lumia, pero que si lo actualizabas se te quitaba el Qualcomm y se te ponía Dload. El caso es que mi Lumia está actualizado a la última versión (Tango), por lo que pensé que no podría, pero por probar no pasa nada. Hice la prueba y el ordenador lo detectaba como Qualcomm, mientras que otro Lumia 800 que tenía por ahí lo detectaba como Nokia Dload. Mi duda es, ¿cómo puede ser Qualcomm si está actualizado y en teoría lo cambiaron? ¿Al tener Qualcomm podría unlockearlo? Y ya si alguien me enseñase un buen tutorial de por ahí sería la leche .
¡Bueno muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 20:09# 2

amigo disculpa mi ignorancia pero mi equipo dice Nokia USB divice, alguna idea que quiere decir eso, se suponía que debía Aparecerme si era QUALCOMM o DLOAD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 21:12# 3

Buenas a todos.

Este es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo leyendo en el foro. Ahora me he animado a escribir por que sobre este tema tengo mas o menos esa duda, tengo mi Lumia 800 actualizado, y 2 pcs en casa, uno me lo detecta como qualcomm pero el movil ni siquiera se pone a cargar, y el otro lo detecta como DLOAD. ¿Eso es raro verdad? Y ademas me imagino que no abra suerte y no podre hacer el jailbreak de todos modos.

Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 11:08# 4

Es normal que cada vez que alctualizo el software del nokia lumia 800 se me borre toda la musica y todas las imágenes??
La verdad es un coñazo que cada vez que quiero actualizarlo tenga q hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo en la memoria del movil ( conclusion a la que he llegado despues de haberme quedado sin musica ni fotos 2 veces...)
Gracias :)

Gracias  