[TUTORIAL] Como desbloquear Windows Phone 7.5 en terminales Samsung con WindowBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 03:09# 21
luis324 escribió:
luigisito99 escribió:
luis324 escribió:A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?


Amigo luis324,

A mi me pasaba lo mismo, pero aunque no lo veas si que está.

Pulsa en la pantalla gris que ves con el dedo y te apereceran varias
opciones y bajando creo que está al final la opción "windowbreak"
pulsas abajo "save" reinicias el telefono y listo, desbloqueado. emo:-: ninguna es la q necesito. En la pagina principal del proyecto tampoco resuelven ese problema. Espero me puedan responder

oye no puedo terminar la liberación k alguien me diga por favor cuales son los últimos pasos k hay k dar.los primeros están bien yo lo hice pero cuando yo lo conecto en la computadora.no se que hacer.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 03:25# 22

No se como terminar la liberación al conectar el celular en la PC por favor explícame el proceso final,pork los primeros yo se hacerlo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 18:46# 23

Hola he seguido los pasos aquí descritos y parece que todo ha salido bien, no hay ninguna forma de saber si todo está correcto verdad?. El caso es que he intentado descargarme desde Phone Market v2.0 Alpha B2 alguna aplicación y en todos los casos me sale el error de " Error deploying to the device. Invalid package.". Mi teléfono es Omnia 7 con Mango Phone 7.5.
Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 23:27# 24

y esto como para que sirve?? nunca especificas si es para meter las aplicaciones de pago, para personalizar el telefono o si es para cambiar de compañia telefonica!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
12 Ene 2013, 02:01# 25

amigos soy nuevo en esto pero a mi me pasaba lo mismo que a luis324 pero yo ya habia actualizado mi samsung sgh i677 lo que hice fue regresarlo a la version anterior y listo segui los pasos al pie de la letra y segun yo ya lo tengo liberado pero aun no eh podido meterle ningun juego pero ya me aparece el windowbreck

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 00:36# 26

tengo un samsung focus con 7.8 pueden hacerle jailbreak

Gracias  