Como instalar apps y juegos de xbox live en Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 04:05# 1

Buen día.

Tengo un LG E900h (optimus 7) y le hice jailbreak por método de registro que encuentran aquí mismo en el foro. Posteriormente me nacieron varias dudas.

Cuando segui investigando encontré el metodo de XAP installer para agregarle apps y juegos desde mi pc. Instale frameworks 4 y seguí un tutorial en vídeo y al final pude instalar juegos. Pero por ejemplo, al instalar Assassins Creed sale en mi lista de juegos y cuando lo ejecuto solo se pone negra la pantalla y me saca del juego. Lo mismo me paso con Ilomilo y no así con la aplicación bazaar que si corrió perfectamente al igual que una aplicación de un foro que no recuerdo el nombre.

Mi duda aquí es, puedo instalar juegos de los que dan logros y que sean funcionales en mi E900h o no se puede, si se puede y me falta hacer alguna cosa en el proceso y alguien puede guiarme estaría agradecido.

Sin nada más les agradezco su atención y aun mas la gran cantidad de contenido de interés que hay en el foro. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 00:07# 2

Igual quiero averiguar eso... Tengo mi LG Quantum desbloqueado y quiero saber como conseguir juegos gratis que son de pago como por ejemplo angry birds...
Vi una pagina donde puedo descargar todo juego gratis, pero a la hora de instalarlo a mi cell me dice que la licencia no es valida y una firma ahi.
Mandame un mensaje privado y puedo darte el link haber si a ti te funciona

Gracias  