Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita (Actualizando...) Pronto Interop-Unlock para los Lumia entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 20:02# 61

Parece que si hay alguna forma:
"Paso 2: Degradando el celular a Qualcomm.

Para hacer esto, necesitaremos descargar el siguiente archivo Nokia Care Suite descomprimirlo e instalarlo.. en ese link tenemos varios mirrors de donde se puede descargar.

Además, necesitas descargar el firmware correspondiente a Qualcomm que para que sea mas ligera la descarga está dividido en 2 partes y después de descargarlo se debe de extraer la carpeta contenedora y se deberá pegar en una dirección que sera mencionada mas adelante."

jailbreak-hacks/full-unlock-para-nokia-710-t6253.html

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 17:58# 62

Perfecto, aunq en un inicio la cagué cambiando mi cuenta de EEUU a Colombia, na mas agregué otra de EEUU y no tuve que borrar nada......

grax....

AHORA NECESITO INTEROP UNLOCK..... ALGUIEN SABE COMO...???? TENGO UN HTC HD7 7.10.8107.79 PERO SIN BORRAR NADA, ESE ES EL LÍO, IGUAL SI QUISIERA PONER UNA ROM FULL UNLOCK NO TENGO EL CABLE USB Y, PERO NO QUIERO USAR ESTA OPCIÓN

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 07:22# 63

Logre hacerlo, ahora lo que no consigo es aplicaciones, solo he instala el capture task. Que otra app es buena?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 16:56# 64

Buenas, sineto la demora pero ando bastante liado, de momento si se pueden liberar los Lumia 800 pero no todos, yo en mi caso el mio esta full-unlock.

Nokia Lumia 800 que se pueden linberar:

(Normalmente, porque hay casos aislados) Los que tiene el Bootloader Qualcomm: Algunos Lumia 800 que tengan HW 2.3 se pueden liberar. Todos los que tengan HW 2.3 para abajo se pueden liberar.

Nokia Lumia 800 que NO se pueden liberar:

(Normalmente, porque hay casos aislados) Los que tienen Bootloader NLOAD. Algunos Lumia 800 con HW 2.3 no se pueden liberar, Todos los que tengan HW 2.3 para arriba NO se pueden liberar

De momento se esta trabajando es conseguir liberar los que tienen Bootloader NLOAD y la cosa esta mas avanzada de lo que la gente piessa.

Simplemte no se hace publico, lo MAS IMPORTANTE porque puedes dejar tu tlf inservible y porque no funciona en todos.

En cuanto salga algo que sea fiable 100% ya lo posteare aqui junto con su guia.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ago 2012, 18:39# 65

Espero ansioso el Interop-Unlock para los Lumia!! Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 04:08# 66

buenas, nada todavía acerca del jailbreak para los lumia 800? gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 12:37# 67

hola a todos, como puedo saber si mi lumia 800 es unlockeable?? en caso de q lo sea, sigo este tutorial tal cual? y ya esta?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 02:40# 68

Tengo un pequeño problema, llevo todos los pasos a la perfeccion pero cuando voy a crear la cuenta app-hub me manda un error.... debo de ser mayor de edad :|

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 20:12# 69

mi equipo dice Nokia USB Dive, no me parace nada de QUALCOMM o DLOAD, eso que quiere decir? o que estoy haciendo mal?
por favor espero su ayuda. a que lo que deseo es Liberar la Sim porque tengo Linea Movistar y demasiado costoso mantener la renta.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 18:34# 70

ya soy desarrollador y pude instalar bazar, pero al momento de bajar una app me dice que mi movil no es ta full unlock, ahora que hago ?

Gracias  