Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 02:26# 11

hola yo tb estoy interesado, windows phone 7.5 mango con htc trophy, como hacemos? no me deja enviarte mensaje privado porque me dice que soy un usuario demasiado nuevo.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 02:52# 12
donbenito escribió:vale supongo q windows phone sdk es el windos phone device manager q tengo yo instalado no?bueno a mi me interesa ,como te pagaria?un saludo




Transfe o ingreso en cuenta de la caixa que te enviare por privado,junto con el link del sdk por si acaso, si estas de acuerdo mañana x la mañana tendras eso y en cuanto reciba todo te envio un mail con la clave y instrucciones y listo :)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 03:09# 13

Pues yo estoy a la espera de que me des los datos y te hago el pago, pero no respondes a mi MP :S

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 03:13# 14
donbenito escribió:vale supongo q windows phone sdk es el windos phone device manager q tengo yo instalado no?bueno a mi me interesa ,como te pagaria?un saludo



Se haria por transfer o ingreso en cuenta de la caixa, si estas de acuerdo me das tu email, y t envio datos bancarios junto con el link del sdk por si a caso y en cuanto reciba todo t envio clave y intrucciones y listo :)
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 03:16# 15
hardaway escribió:hola yo tb estoy interesado, windows phone 7.5 mango con htc trophy, como hacemos? no me deja enviarte mensaje privado porque me dice que soy un usuario demasiado nuevo.



pues es por transferencia o ingreso en cuenta de la caixa, si estas de acuerdo me dejas tu email, yo te envio los datos junto con el link del sdk, en cuanto tenga todo, t enviaria otro email con la clave y instrucciones :)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 03:17# 16
kirolobo escribió:
hardaway escribió:hola yo tb estoy interesado, windows phone 7.5 mango con htc trophy, como hacemos? no me deja enviarte mensaje privado porque me dice que soy un usuario demasiado nuevo.



pues es por transferencia o ingreso en cuenta de la caixa, si estas de acuerdo me dejas tu email, yo te envio los datos junto con el link del sdk, en cuanto tenga todo, t enviaria otro email con la clave y instrucciones :)


perfecto, te acabo de enviar mi mail por MP, espero noticias.
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 03:37# 17

Email enviado ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 03:44# 18

pago realizado! :D

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
Mensajes: 409 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 09:16# 19
hardaway escribió:pago realizado! :D



si me ha llegado el mail, en cuanto este t envio el codigo compi, mientras instala el sdk si no lo tenias :)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 11:20# 20

bueno pues te dejo mi email aqui pq no me deja enviarte priavado,[email protected],un saludo

Gracias  