Hacer Jailbreak o instalar rom modificado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 16:20# 1

Acabo de adquirir un focus y le puse una memoria de 16gb aparte y me encanta, ahora he leido los foros y las modificaciones que le puedo hacer y mis preguntas serian:

-Cual es la ventaja de hacer jailbreak?
-Hacer Jailbreak desde cero con el tutorial de este foro e instalar un custom rom en download mode es lo mismo? Cual es mojor o mas recomendable...?
-Cualquier recomendacion se aprecia...

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
04 Nov 2011, 20:16# 2

El jailbreak sirve igual que en los iphone para instalar aplicaciones de pago, sin necesidad de comprarlas(piratas). Para los que no tenemos marketplace, no estoy a favor de la piratería.

Para el Samsung focus no hay ROM personalizadas solo unas originales que están en este foro versión 7004. Deberías ver que versión de actualización tienes 7004, 7008.....7720(mango).

El download mode sirve para instalar la ROM original y dejar el celular como de fabrica.

Recuerda que el jailbreak para este celular tienes que hacerlo desde la versión 7004 o 7008, si estas en ya versión posterior tendrás que bajarlo. En scene y en tutoriales están los tutoriales


Saludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 03:00# 3

Muchas gracias, me decidi por hacer el jailbreak o mejor dicho ya lo hice, mi focus tenia la 7004 ya tiene mango unlocked, saludos :punk:

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 03:31# 4

yo quiero tener aplicaciones gratis... tengo el mango en mi omnia 7... pero... me da pena perder los juegos.... y aplicaciones que hasta ahora tengo.... no se como bajar a las versiones anteriores!!.. alguien me puede dar un tuto.. probado ya en omnia 7??... si existe uno sin tener que bajar de version seria lo maximO!!... :D ....

grciaaas

Gracias  