[TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 19:45# 11

Recuerden de ver la web en modo móvil, y cuando salen los archivos... Y no cierren la web mientras se van a diagnosis

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 05:16# 12

funciona a la perfeccion ahora puedo instalar los juegos de xbox live gratis porfin no mas betas! muchas gracias rony :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 05:17# 13

y yo lo hice con la 7740

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 16:02# 14

Me ha funcionado de perlas en mi Omnia 7.

Luego he descargado el phone developer tools, y ya puedo meter sin problemas los .xap. Estoy encantado.

MIL GRACIAS

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 03:07# 15

No hay problema entonces con la versión 7740? :O Sería genial

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
04 Ene 2012, 05:57# 16
Boze escribió:No hay problema entonces con la versión 7740? :O Sería genial


Si es compatible con 7740
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 02:17# 17

hola que tal??.. lo hice y todo perfectamente ok!!... pude meterle juegos.... dime ahora tengo que actualizarlo me pide actualizacion tu sabes que para meter fotos o sacar del telefono hacia la pc debe estar actualizado....... dime no hay problema que lo actualice??.. seguiré con el jailbreak??

agradeceria que me respondiera alguien rapido xq necesito leberar espacio en el telefono.. u.u

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 16:27# 18

...holas ! ... con mi wp 7.5 8107 .. no me ha funcionado :/ como hago un downgrade de version ? ... helpme please !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 20:38# 19
pipe2 escribió:Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.


Buenas, estoy igual que pipe2, pero con un Omnia 7. Sigo todos los pasos, pero en el menú aparecen las tres opciones normales, nada de windowbreakme...

Todavía nadie sabe cual es el fallo?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 21:18# 20
Chesku escribió:
pipe2 escribió:Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.


Buenas, estoy igual que pipe2, pero con un Omnia 7. Sigo todos los pasos, pero en el menú aparecen las tres opciones normales, nada de windowbreakme...

Todavía nadie sabe cual es el fallo?


Bueno, no estoy seguro de si ha sido por lo que he hecho o no, pero creo que ya lo he solucionado. Resulta que ya tenía Diagnosis instalado en el terminal, pues la versión anterior de WP7 la tenía "jailbreakeada". Lo he desisntalado, lo he vuelto a instalar, y ya me aparece la opción.

No me ha hecho falta instalar ningún xap para comprobar que todo está OK, pues tenía algunas aplicaciones y juegos instalados de el anterior jailbreak, que no se me borraron al actualizar a Mango, por que al no ejecutarlos, ni se detectó que estaban ahí (los que ejecuté si que se borraron automáticamente). Ahora sí puedo ejecutarlos sin problema!
Gracias  