[TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 21:55# 31
angelx_99 escribió:cuando esta jailbreak se pueden bajar aplicaciones normal como sempre en marketplace?


Si ... no hay problemas.

Lo unico que no puedes, es actualizar los programas que tengas pirateados.

Es decir, si instalas un programa con marketplace, cuando sale una actualizacion, te lo dice y lo actualizas. Cuando tienes un programa pirata si te sale una actualizacion, te lo dice, pero no lo puedes actualizar, tienes que quitarlo del todo y poner la nueva version, cuando la pilles.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 05:24# 32

Tengo un Samsung Focus y no me aparece windowbreak en la lista del GPRS!! hice eso de restaurar y no sirvio de nada :S

Que puedo hacer?

edit: probe reseteando el equipo y tampoco funciono!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 19:16# 33
:o:o:o:o:o:o por favor alguien ayudeme a actualizar mi telefono lo tengo en 7.0.7390 y no puedo actualizarlo a mango con zune e intentado todos los trucos de deconectar internet mientras busca actualizaciones etc etc y nada me resulta..soy de chile y si alguien me dice como hacerlo me haria un gran favor...

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 17:54# 34

lamentablemente entendi poco pero teengo ese telefono y lo llebe a un taller para que me lo liberaran para usarlo con telcel ahora no puedo hacerle actualizaciones no puedo instalar aplicaciones ni nada y es muy frustrante no poder explotar la capacidad del telefono
ayuda alguien me puede ayudar :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 23:15# 35

chicos alguien lo intento con un Samsung Focus Flash i677 el jailbreak?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 11:19# 36
jlu7 escribió:chicos alguien lo intento con un Samsung Focus Flash i677 el jailbreak?

esa misa pregunta la llevo haciendo bufff hace tiempo y nadie responde y creeme amigo q ya he usado el buscador como 80 veces si sabes algo me dejas saber amigo
Gracias  
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
20 Nov 2012, 11:34# 37

A ver si alguien me ayuda porque no se si servirá para el mío un samsung omnia w:

Versión SO: 7.10.8773.98
Revision del firmware:2424.12.06.1
Revision del hardware:23.15.0.8
Software de transmision: 2424.12.5.1
Hardware de transmision:0.0.0.800
Soc de chip: 0.74.2.1

La versión de diagnosis que tengo es la 0412.

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Ene 2013, 23:39# 38

amigos yo ya lo logra gracias el detalle es que en el zune yo lo actualice antes de hacerlo y no funciona asi que el paso que hice fue regresarlo a la version que tenia antes ya que en la nueva no aparece en el gsm el windowbreack y en la anterior si

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 11:32# 39
luisfer_79 escribió:amigos yo ya lo logra gracias el detalle es que en el zune yo lo actualice antes de hacerlo y no funciona asi que el paso que hice fue regresarlo a la version que tenia antes ya que en la nueva no aparece en el gsm el windowbreack y en la anterior si

saludos amigo y como lograstes conseguir la rom del samsung focus flash? ya que no la consigo mi telefono cuando lo compre en at&t el telefono vino con la version

version de SO:7.10.8773.98
y la rev del diagnostico es 0412
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2013, 20:20# 40
jlu7 escribió:chicos alguien lo intento con un Samsung Focus Flash i677 el jailbreak?



yo tengo la misma consulta, he buscado en la red como hacerlo pero no encuentro forma alguna a no ser de que pague $9

AYUDA!!!!
Gracias  