Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 06:16# 121

Tengo una pregunta espero me respondan, tengo un Lg e900 con WP 7.5, si edito el registro para poder instalar aplicaciones y juegos, hay manera de volver a el estado sin DESBLOQUEO de mi celular, o quedara desbloqueado para siempre?:S muchas gracias.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 14:06# 122

Desbloqueas, instalas lo que quieres.vuelves a bloquear haciendo el tuto inversamente. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 12:35# 123
pancho_vx escribió:
Hola amigos, les traigo este hack para que nuestro teléfono LG con WP7 pueda quedar liberado y aceptar la instalación de aplicaciones .xap


El hack consiste en engañar al teléfono, mediante modificación al registro de éste, de que somos desarrolladores de apliaciones para wp7, y usamos nuestro teléfono para testearlas. El hack lo descubrieron unos franceses, y todo el crédito es de ellos. También descubrieron la forma de hacer tethering con el optimus 7 :mrgreen: luego les cuento de aquello.

Cómo las instrucciones están en inglés, lo traduciré para que puedan comprender mejor:

PASO 1:

En el menú de llamada marcar en el teclado en pantalla lo siguiente: ##634# y luego en marcar.
Esperar hasta 3 minutos durante la instalación de una aplicación propietaria LG para el mantenimiento de nuestro equipos. Está aplicación se instala en el menú como si fuera cualquiera otra, pero en nuestro caso, se abrirá inmediatamente.

[marcoverde]Aclaro que el uso de esta aplicación queda a tu propio riesgo, es una aplicación exclusiva para los desarrolladores LG, así que si no sigues bien las instrucciones podrías perjudicar tu móvil.[/marcoverde]

Posteriormente la aplicación nos pedirá la contraseña, que es: 277634#*# y luego se pulsa enter.

Imagen

PASO 2 (EN MFG):

Una vez ingresada la contraseña nos mostrará un menú llamado FACTORY MENU con todo e inglés, tu solo ve al apartado ENGINEER MENU.
En dicho menú tu elige la opción OTHER SETTING.
Una vez abierto el other setting busca el apartado EDIT REGISTRY y ábrelo.

PASO 3:

Ahora pasaremos a agregar la clave en el editor de registro, de esta forma el teléfono pasará a ser un teléfono de desarrollador:

en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
En input path colocar lo siguiente (respetando mayúsculas, sin comillas) "\Comm\Security\LVMod"
Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" (Al final de la pantalla). Si eso te salió, continua.
Deja el input data en "1" y pulsa el botón SET. El resultado de salida debería ser 1 (Al final de la Pág).

[marcoverde]Ingresada esta clave en el registro nuestro teléfono debería quedar desbloqueado :D. Ve atrás hasta llegar a la pantalla donde el programa te pide la password, Ahí apagas el móvil y lo vuelves a encender, pero no sincronices aún.[/marcoverde]

PASO 4: PARA MANTENER EL MÓVIL DESBLOQUEADO

Abrir la aplicación MFG y ingresa la password.

Ve a Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry
fija el ROOT PATH en "HKEY_LOCAL_MACHINE"
Escribe en el input path "\Software\Microsoft\DeviceReg" (Respetando mayúsculas y sin comillas)
Escribe en input key "PortalUrlProd" y elije DWORD
Pulsa Query. Al final de la pág el resultado debieran ser muchos números, si así es, continua.
mantén el input data sin agregar nada y pulsa SET. El resultado de salida debiera de ser 0.
Mantiene esta pantalla y vamos a la segunda parte.

Segunda Parte:

Elegir en tu ROOT PATH el "HKEY_LOCAL_MACHINE"
Escribir en tu input path lo siguiente: "\Software\Microsoft\DeviceReg" (Respetando mayúsculas y sin comillas)
En input key escribe "PortalUrlInt" y elije DWORD
Pulsa Query. El resultado de salida debería ser muchos números. si así es, continua.
Mantén la input data vacía y pulsa el botón SET. El resultado de salida debe ser 0.
Vuelve hasta la ventana en donde te piden la password y apaga el teléfono.

[marcoverde]Ahora sí puedes reiniciar tu teléfono y sincronizar. El teléfono debería permanecer desbloqueado!!!! :D:D:D[/marcoverde]

Si necesitan foto pídanlas. Saludos.
Pregunten si tienen dudas.



Una consulta Capo, tengo un LG Optimus 7. Ni bien lo compré lo actualizé a Windows Phone Mango. Este instructivo aplica para Mango WP7.5? o solo para WP7

Gracias.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 04:34# 124

Hola, acabo de actualizar mi LG Optimus 7 a la version 7.5. ¿Puedo hacerle Jailbreak como lo dice esta página editando el registro?. Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Nov 2011, 05:42# 125

aplica para todas las versiones de wp. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 16:56# 126

Una vez realizado ese jailbreak vía registro, estoy en condiciones de instalar el Garmin Mobile XT? alguno lo instaló? hay algún instructivo al respecto?
gracias!!!

cipriano.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 19:06# 127

Amigo en la primera parte donde dices que hay que poner "" DeveloperUnlockState y elejir DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" (Al final de la pantalla) " no me da 0 me da un numeral pero en lo demas que dices me da como tu dics, escribi todo igual a como lo tienes, que será que esta pasando?? tngo el lg e900

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 14:34# 128

Bueno, yo ya he hecho todo lo que pone ahí, he reiniciado, y he sincronizado con zune, ahora me bajo los programas, y les meto las aplicaciones al movil, siguiendo el tutorial no? :)
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 12:55# 129

Si, es bastante sencillo. Tenemos suerte con este terminal.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 08:46# 130

DISCULPA TENGO MI LG E900H Y LO TENGO CON PLAN DE BASE DE DATOS, LA PREGUNTA ES SI LE AFECTARIA EN ALGO A MI CEL ADEMAS LO TENGO EN VERSION 7.5 ES EL MISMO TUTORIAL??

Gracias  