Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 23:50# 151

Quedo en el paso 1 envés de darme un 0 me da un 1 que hago???????????????????????????????

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 15:26# 152

Soy novato en todo esto de WP7, acabo de adquirir un LG optimus 7, probaré el tutorial, espero que me salga

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 23:26# 153

Probado con la última actualización, funciona perfecto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 02:47# 154

hola mira sabes que realize todos estos pasos, pero no e podido descargar juegos gratis ni nada por el estilo, esto solo sirve para liberar para multicompañias o para descargar apps gratis????? favor responder.saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 08:31# 155

Hola tocoh2

Estos pasos son para poder instalar aplicaciones caseras o bien, instalar aplicaciones con extension .xap

No te abre el marketplace y te pone las aplicaciones gratis... ok?

Ahora, si ya hiciste todo lo que dice el manual y te salio todo bien FELICIDADES!!! puedes instalar aplicaciones que bajes de internet.

En mi caso, utilizo el wAppstore, seguro lo encuentras en internet, creo que no necesitas nada mas mas que eso, lo conectas, buscas aplicaciones o juegos con extension .xap, las mandas desde esa aplicacion y listo!, tienes aplicaciones gratis

Espero haberte ayudado, saludos!

Enviado atravez de LG e900 Windows Phone 7.8
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2013, 20:38# 156

Pregunta de supernovato, el jailbreak lo que hace es permitir instalar aplicaciones de fuera del market, Verdad,
Y si quisiera volver al dejarlo como estaba (porque falle el funcionamiento,no sea de mi agrado o simplemente no me guste, podría hacerse?
Gracias por adelantado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2013, 19:32# 157

hola muy buenas quiero hacer el jailbreak a mi lg e900 quiero saber de una forma segura no sabeis de algun video en youtube o algo por que e intentado la primera parte del jailbreak y no me da el resultadode cero me sale un numero mas largo alguien ,me puede ayudar tengo twitter es @stalin977 gracias y espero y me contesten gracias de antemano

Gracias  